Foro

inmavela
Yo probé el VDSL
14-01-2025

AVERIA EN TELEVISOR NUEVO FORMULARIO DE ZELERIS NO FUNCIONA

Buenos días, a ver si me puede ayudar alguien. Me entregaron una televisión JVC nueva en Octubre y la he abierto ahora en Diciembre, me sale una raya pixelada en la televisión. Llame al 1004 y me dijeron que tenia que rellenar un formulario en una pagina web de sat zeleris. 

Meto todos los datos incluyendo las fotos que me obligan a mandar y cuando le doy a aceptar y enviar el formulario, SIEMPRE, desde varios ordenadores que he probado me sale ERROR el servidor no responde, vuelva a intentarlo mas tarde o póngase en contacto con nuestro servicio técnico. He llamado mil veces al 1004 y nadie me lo soluciona ni nadie me da una solución. Tengo el televisor en mal estado pero no se lo puedo comunicar a nadie mediante el formulario y estoy en un callejón sin salida.

33 Respuestas

inmavela
    Yo probé el VDSL
    14-01-2025

no se como mandarte los datos por privado, me puedes indicar porfavor?

inmavela
    Yo probé el VDSL
    14-01-2025

Buenos días Pilar,  he probado desde 3 ordenadores distintos y también desde mi móvil, en todos los casos me sale lo mismo 

He llamado 100 veces al 1004 y al 1002 para comunicar esto, incluso me abrieron una incidencia en garantía, la numero 0004783214 para provocar que alguien se pusiera conmigo en contacto pero como no cumplo las condiciones de los 14 días después de la entrega, se ha archivado sin llamarme nadie.

Os mando mis datos por privado. Y espero que me podáis ayudar porque ya no se como hacerlo. Os mando las fotos si queréis por mail.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

Hola inmavela y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

No tenemos ninguna incidencia notificada con el servicio, por favor prueba desde otro dispositivo. Si continuas sin poder facilítanos por privado tus datos DNI y teléfono de contacto consultamos y vemos si podemos ayudarte.

Saludos Pilar.