bug en app movistar+ en modo acceso asistido iphone
Hola,
Quisiera reportar un problema técnico que afecta a la accesibilidad de la app Movistar+ en iOS.
Soy usuario de iPhone y, debido a que tengo Parkinson, utilizo la función de Acceso Asistido que ofrece el sistema operativo para poder manejar el dispositivo con mayor facilidad. El problema surge al utilizar la app Movistar+: cuando accedo a un contenido de vídeo, el iPhone entra en modo suspensión al cabo de un minuto si no toco la pantalla, incluso aunque el vídeo esté reproduciéndose.
Este comportamiento no ocurre con otras aplicaciones similares como YouTube o Netflix, que detectan correctamente la reproducción activa incluso en modo de accesibilidad. Por tanto, considero que se trata de un fallo de diseño de la app Movistar+ que afecta directamente a la experiencia de usuarios con movilidad reducida.
Ruego que puedan trasladar esta incidencia al equipo de desarrollo para que sea corregida lo antes posible. Es un problema grave de accesibilidad que limita el uso de vuestra aplicación a personas que dependemos de estas funciones de asistencia.
Muchas gracias por su atención y quedo a la espera de una solución.
Un saludo,