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Tarsicio
Más integrado que la RDSI
03-11-2021

Código error: http 412 movistar+ en dispositivos

Tengo Movistar+ desde el 2015. Normalmente lo uso con el decodificador. Ocasionalmente lo he utilizado en otros dispositivos como el móvil. Siempre ha funcionado bien. Pero desde hace unos días, que he empezado a utilizar Movistar+ en una segunda televisión con el smar TV y con el Fire TV de Amazon, me sale en determinadas series “Mejore su televisión” y cuando le pulso me sale este mensaje: “Lo sentimos, no ha sido posible tramitar su petición. Para más información, por favor póngase en contacto con nosotros en el teléfono 104. Disculpe las molestias (Cod_error: http_412)”. Si veo esa misma serie a través del decodificador, no me da ese error. Solo sale cuando lo hago a través de los dispositivos. El tema es que el decodificador está conectado a mi TV principal, la cual la está viendo otra persona, y yo quiero ver una serie Movistar+ en una TV secundaria en mi casa, conectada a la misma red wifi.

He consultado el foro, pero no encuentro ninguna solución. He consultado las páginas de Movistar Plus donde explican el tema de los dispositivos, y dicen que puedo tener dados de alta hasta 5 dispositivos, y que pueden estar conectados hasta 3 dispositivos a la vez en casa. No es mi caso, pues solo conecto uno, pero no funciona, pues me sale el error anteriormente descrito.

Por favor, ¿Me pueden ayudar?

19 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-11-2021

    Hola Tarsicio

     

    Te informamos que desde el área responsable, nos indican que la incidencia en Movistar+ en dispositivos, se ha solucionado.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola Tarsicio


    Hemos trasladado tu consulta al área correspondiente para que puedan revisar la incidencia técnica tienes con tus dispositivos.

     

    Te informaremos en el momento que nos den respuesta.

     

    Saludos
    Belén

     

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-11-2021

    Hola Tarsicio

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
     

    Saludos

    Tere

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-11-2021

    Hola Tarsicio

     

    Estamos a la espera de la información solicitada para seguir ayudándote.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-11-2021

    Hola Tarsicio

     

    Hemos trasladado tu consulta al área responsable.  Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola Tarsicio

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola Tarsicio

     

    Para poder revisar tu caso, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

     

    - Nombre completo y DNI del titular.
    - Línea fija Fusión.
    - Email de usuario.
    - Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación del contrato.
    - Móvil de contacto.

    - Nombre de algunas de las series en las que te ocurre.

    Un saludo
    Cristina

     

  • Avatar de Tarsicio
    Tarsicio
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2021

    Hola Belén. He aceptado como solución la explicación que me has dado. Pero después se me ha ocurrido probar en el ordenador y tengo el mismo problema. Se me ofrece que compre la serie, cuando la puedo ver gratis a través del decodificador. O sea, que no es posible ver determinadas series, películas o programas en una TV con app Movistar+, sino tampoco en un ordenador, y que sea forzosamente a través del deco. Sinceramente me parece penoso que Movistar intente sacar continuamente dinero a base de machacar a sus clientes. Si ya pago por ese servicio ¿Qué más le da que vea Movistar+ en otra TV a la par que mi hijo? Pero claro, eso es dar servicio a tus clientes, que parece que no estamos por la labor, sino por dar por saco.

  • Hola Tarsicio

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    En relación a tu consulta te informamos que el servicio Movistar + en dispositivos puede utilizarse de forma simultánea desde una tablet, smartphone, ordenador o Smart TV, además de tu desco. 

     

    En dos dispositivos TV que no sean con desco si no con app Movistar+ , como es en tu caso, no es posible.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad


    Saludos
    Belén