Foro

Avatar de Ivetteok
Ivetteok
Más integrado que la RDSI
14-06-2022

Cambio de idioma en tv LG con app Movistar+

Buenas tardes,

Tengo ésta opción de consulta y ayuda para resolver mi problema gracias a AINOA, trabajadora tienda principal de Movistar en Barcelona. 

Soy cliente y necesito resolver algo aparentemente sencillo pero se me hace muy difícil. 

EN NUEVA SMART TV LG 2022 NO PUEDO CAMBIAR EL IDIOMA EN APP MOVISTAR+.

VOY AL APARATADO "V.O" PRESIONO Y DICE "NO DISPONIBLE".

LLAMÉ AL 1002:"LO SENTIMOS, ES CUESTION DE LG".

LLAMÉ A LG, LO INTENTARON CONMIGO Y NADA.

Por favor, necesito ese soporte y también en grabación. 

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias y un saludo, 

Ivette Hoffmann

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

     

    Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-06-2022

    Hola Ivetteok

     

    En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado: 


    Nombre, apellidos y DNI del titular.

    Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

    Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).

    Marca y modelo del dispositivo.

    Sistema operativo y versión de éste.

    Versión de la aplicación instalada.

    Tipo de conexión: wifi o cable.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2022

    Hola Ivetteok.

     

    Para que puedan ayudarte con la incidencia que nos indicas, vamos a pasarte con los compañeros que podrán gestionarlo y te informarán al respecto.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Ivetteok
    Ivetteok
    Más integrado que la RDSI
    20-06-2022

    Hola Ángela, 

    Lo que me interesa es poder ver cualquier contenido en V.O. como lo he podido hacer siempre desde mi deco y mi app en el teléfono. No puedo hacerlo con la app de mi smart tv LG. 

    También tengo problemas cuando quiero ver algún programa y retrocedo al contenido de horas antes. (Se queda "cargando", no arranca, y si lo hace, queda el cuadradito de "cargando" encima de la imagen)

    Me gustaría borrar la app y descargarla de nuevo o actualizar, pero no se como.

    Muchas gracias por todo,

    Ivette

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2022

    Hola Ivetteok.

     

    ¿Podrías confirmarnos si intentas ver algún contenido concreto en V.O. o es cualquier contenido, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Ivetteok
    Ivetteok
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2022

    Hola Griselda,

    Pues nada, no lo he logrado. No se cambia el idioma. Presiono el "V.O" que aparece abajo de la pantalla y sigue el "no disponible".

    Quiero recordarte que se trata de la app MOVISTAR+ en mi tv LG "UHD 4k 2022". Que en la tdt normal si, en Netflix también y en el móvil. 

    Si me puedes ayudar te lo agradezco muuuuucho. 

    Saludos,

    Ivette  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2022

    Buenos días Ivetteok

     

    Nos comunicamos contigo para confirmar si has podido solucionado con la información que te indicamos, sino coméntanos para poder ayudarte. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2022

    Hola Ivetteok.

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros. 

     

    En el siguiente enlace se te informa de como tienes que hacerlo. Comprueba si te deja. ¿Has probado a través de la aplicación que tengas instalada en otro dispositivo como en tu móvil?.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen