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Avatar de Sergiiii
Sergiiii
Yo probé el VDSL
01-08-2023
Resuelto

Canales Movistar Plus+ no aparecen en la App de Google TV después de contratar el nuevo servicio de TV

Buenos días,

 

Hará cuestión de una hora que he contratado la nueva oferta de TV para los que no somos clientes de Movistar (soy de O2) y la oferta de canales completa ya me aparece accediendo por la web y por la app de Android para una tablet. Pero a pesar de que he borrado los datos de la app en el Google TV y he vuelto a logearme, a través de este dispositivo no me aparecen como disponible la mayor parte de canales que si que puedo ver a través de la web y app android como he comentado antes.

¿A qué se puede deber esto, es posible que haya algún problema con la app para Android TV?

Gracias y un saludo!

  • Avatar de Sergiiii
    Sergiiii
    08-08-2023

    Buenas tardes!

     

    Disculpas por no avisar, recibí respuesta por parte vuestra a través del privado y me descuidé de responder por aquí.

     

    Si, ya se solucionó y puedo ver todos los canales por android tv sin problemas.

     

    Por lo tanto, ya se puede cerrar este post.

     

    Gracias Comercial-movistar !

17 Respuestas

  • Avatar de Jc26
    Jc26
    Yo probé el VDSL
    02-08-2023

    Es un fallo generalizado ,un día perdido de suscripción,lo de pedir datos sinceramente creo que no sirve para nada es otro error de la app o lo que sea .

    Menudo estreno.

    Deberán dar explicaciones y compensación 

  • Avatar de Sergiiii
    Sergiiii
    Yo probé el VDSL
    02-08-2023

    Ya lo he intentado, pro me sigue dando el mismo mensaje de error que os comenté ayer.

     

    El problema yo creo que es sencillo, está en la app para Android TV. No es algo que sea "culpa" del usuario final. Por lo tanto, espero que estén trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible ya que llevamos un día sin poder hacer uso en condiciones de un servicio que hemos pagado para poderlo disfrutar y no está siendo el caso.

     

    Y como es obvio, dudo mucho que Movistar nos compense por ello.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2023

    Hola Sergiiii  

     

    Por favor intenta nuevamente enviarnos tus datos para poder ayudarte.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Sergiiii
    Sergiiii
    Yo probé el VDSL
    01-08-2023

    Buenas tardes, 

     

    Estoy intentando de enviaros la información por privado, y me aparece este mensaje cuando intento de enviar la info: "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."

     

    ¿Qué puedo hacer?

     

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2023

    Hola Sergiiii 

     

    Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:  

      

    - Usuario de Movistar+dispositivos. 

      

    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:  

         - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | Smart TV / FireTV / dispositivo Android TV. 

         - Marca y modelo del dispositivo. 

         - Sistema operativo y versión de éste. 

         - Versión de la aplicación instalada. 

         - En caso de ordenador: navegador y versión.  

      

    - Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos. 

      

    - Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. 

      

    - Navegación y mensaje de error:  

         - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo). 

         - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

      

    Saludos. 

  • Avatar de Sergiiii
    Sergiiii
    Yo probé el VDSL
    01-08-2023

    Buenas tardes,

     

    Sigue exactamente el mismo problema ya que la.mayor parte de los canales están en gris indicando de que he de mejorar la.subscripción para verlos (recuerdo que no hay problema por la web o app Android).

    Como en este otro post de esta parte del foro, he desinstalado y reinstalado la app de mi Google TV y el resultado sigue siendo el mismo.

    A mí me da que puede haber un problema con la app para Android TV.

    Quedo a la espera de vuestra respuesta, ya que es un fastidio si no podemos ver las cadenas a través del televisor.

    Gracias y un saludo!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2023

    Hola Sergiiii 

     

    Es probable que se trate al cambio reciente en la tarifa de Movistar TV, te recomendamos intentar de nuevo más tarde y en caso de seguir con la incidencia nos lo indicas.

     

    Un saludo,

    José Tomás.