Foro
54 Respuestas
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
Seguimos pendientes de cualquier novedad que nos notifique el área encargada para informártela cuanto antes.
Saludos.
Viviana.
- Wadus16-03-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
En mi caso es sin HDMI ya que la app está instalada en la propia Smart TV que es 4K, es una LG 43UJ634V (webOS 06.10.50). Me carga la app de Movistar+ en 1080p en lugar de 4k (Versión: 4.0.10 1080p, Video HD).Si en esa misma TV pruebo con un Amazon Fire TV Stick 4k Max, en cualquier puerto HDMI la app si que carga en 4k.
Saludos, - Comercial-movistar16-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
Gracias por tu confirmación.
Hemos notificado tu respuesta al área encargada para continuar con las respectivas validaciones.
Ante cualquier novedad que nos informen, te la haremos saber.
Saludos.
Viviana. - andresaznar16-03-2024Yo probé el VDSL
Más pruebas:
1.- He puesto el Amazon Fire TV 4K en el HDMI 2 de mi TV y el resultado es que la app de Movistar SÍ ME DETECTA EL 4K. Por tanto, en mi TV, no hay diferencia en puerto HDMI: todos dan 4K
2.- Respecto al cable, he puesto el cable HDMI del propio decodificador de Movistar en la Nvidia Shield, conectado al puerto HDMI1 de la TV. Y sigue apareciendo la versión HD de la aplicación sin poder acceder a los canales UHD.
Por tanto, por favor, hagan el favor de decirme si lo van a arreglar o si finalmente su aplicación no da soporte a la Nvidia Shield que es la TV Box más avanzada actualmente.
- andresaznar14-03-2024Yo probé el VDSL
Yo no digo que no funcione, a mi me funciona. Pero en HD. No muestra los canales UHD.
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola andresaznar
Están trabajando en tu incidencia, y nos informan desde el departamento técnico que ha realizado pruebas el equipo NVIDIA Shield 4K y funciona correctamente.
Respecto al tema del cableado HDMI que no soporten UDH es algo habitual. ¿Con la Xiaomi, puede ver en 4K con ese cable? Haz esta comprobación por favor y nos lo confirmas para trasladarlo y que sigan haciendo las comprobaciones pertinentes.
Saludos. Lourdes. - Comercial-movistar12-03-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo andresaznar
Lamentamos que sigas con la incidencia. Gracias por hacer todas las comprobaciones, lo trasladamos a los técnicos que están trabajando en la incidencia. Vamos a seguir pendientes y te vamos informando de cualquier novedad al respecto.
Saludos. - andresaznar12-03-2024Yo probé el VDSL
He probado con el propio cable que viene con la Nvidia Shield que es compatible con 4K 60fps y no funciona. También lo he probado con uno de igual características de una Xiaomi miBox. Siempre conectado al HDMI 1 y nada. También lo he probado con los otros 3 HDMI que lleva la TV, y nada de nada. No funciona. El software de la aplicación de Movistar NO ES COMPATIBLE CON LA NVIDIA SHIELD TV para ver UHD
- Comercial-movistar12-03-2024Moderador Global Comercial
Hola andresaznar
¿ Has puesto otro cable HDMI UHD, a ver si te funciiona ya ?.EL cable que tienes que tener conectado es HDMI UHD, y tiene que estar conectado en la entrada UHD, que normalmente es la 1.Nos cuentas cuando hayas hecho comprobaciones.
Saludos. Lourdes.
- Comercial-movistar06-03-2024Moderador Global Comercial
Hola andresaznar
Seguimos pendientes de tu caso, ¿ has vuelto a probar a ver si te funciona Movistar Plus + ?, como te indicamos anteriormente el cable que tienes que tener conectado es HDMI UHD, y tiene que estar conectado en la entrada UHD, que normalmente es la 1.
Saludos. Lourdes