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54 Respuestas
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Wadus
Entiendo tu postura y malestar. Los técnicos están haciendo comprobaciones para que se solucione cuanto antes la incidencia.
Vamos a seguir pendientes y os mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos. - Wadus29-02-2024Yo probé el VDSL
Pero la app está instalada en la propia tv, no se conecta a ningún sitio, es decir, no va por deco, solo estoy subscrito a la app. En esa misma tv, con un Amazon Fire TV 4k si me carga la app en 4k.
Resumiendo, el problema está en la app para LG, que no detecta correctamente si puede funcionar a 4k o a 1080p.Saludos,
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Wadus
Aunque sea por la app pero en la LG 43UJ634V, el problema puede ser que la tv no la estés conectando en la entrada UHD, que normalmente es la 1, o que el cable HDMI no sea UHD.
Revisa las conexiones del cableado de la televisión y revisa que el cableado sea HDMI UHD.
Saludos.
- Wadus29-02-2024Yo probé el VDSL
No hay cable HDMI, es desde la app en la misma televisión.
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Wadus
Lamentamos que tengas también la incidencia.
Están haciendo comprobaciones y trabajando en la incidencia. Nos indica que debes tener un cable que sea HDMI UHD, para que la app lo detecte, porque si no cumple estas características el dicho cable, la app va a seguir sin detectarlo y va a seguir fallando. Revisa que tengas ese tipo de cable, y prueba en cambiar con otros diferentes HDMI UHD.
Saludos.
- andresaznar29-02-2024Yo probé el VDSL
A mi me pasa eso tanto con la nVidia Shield como con una Samsung Modelo UE55KS9000 con OS: T-JZMDEVC-1260.1 BT-S
Las dos son 4K, y en ninguna puedo ver los canales UHD de Movistar. En cambio en otra Samsung y en un Amazon Fire Stick 4K sí, en esas sí que veo esos canales.
Entiendo que es una cuestión de compatibilidad de la app con esos dispositivos y sus sistemas operativos
- Wadus29-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Yo en un televisor LG 43UJ634V, que es 4k, me indica lo mismo: versión 3.18.3 1080-video HD.
¿No debería poder ver contenido en 4k? En otra apps como Netflix, Disney+, etc lo veo sin problemasSaludos,
- andresaznar29-02-2024Yo probé el VDSL
Los dos cables con los que lo he probado son el propio de la Nvidia Shield y otro que venía con una Xiaomi MiBox 4. Ambos cables están certificados para 4K 60fps y los he usado en esas condiciones. No es cuestión de los cables. Es que la Nvidia Shield 2019 o su actual sistema operativo no parecen ser compatibles con trabajar en UHD con la app de Movistar.
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola andresaznar
Es necesario comprobar que el cable HDMI que conectas, sea HDMI UHD. Puedes verlo en la las especificaciones del paquete cuando lo compraste. También te recomendamos adquirir el cable HDMI en una tienda tecnológica con esas características que te permitan ver los contenidos en ultra alta definición.
Un saludo.
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola andresaznar
De acuerdo, lo notificamos al área correspondiente para continuar con las comprobaciones.
Un saludo.