Foro
54 Respuestas
- andresaznar29-02-2024Yo probé el VDSL
Pues acabo de probar con un par de cables (uno de ellos el propio de la Nvidia Shield) y conectándolo al puerto HDMI 1 y, lamentablemente, sigue apareciendo en HD no en UHD.
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola andresaznar
Hemos comprobado y el problema que se puede estar presentando es con la NVIDIA, no se está conectando a la entrada UHD, que habitualmente es la entrada 1, o que el cable HDMI no sea UHD, que también son especiales.
¿Podrías confirmar todo esto que te hemos informado?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar23-02-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, andresaznar
Hemos recibido tus datos por privado. Trasladamos tu caso con los técnicos y te informamos pronto cualquier novedad.
Un saludo
- andresaznar23-02-2024Yo probé el VDSL
ENVIADO EL MENSAJE PRIVADO
Hola de nuevo, andresaznar
Para trasladar tu caso con nuestros técnicos, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Adicionalmente, indicanos que contenidos estás intentando visualizar.
Saludos
Ahora mismo la TV Samsung está conectada por cable y la Nvidia Shield por Wifi. Pero he probado con las dos con cable, las dos con Wifi... y el resultado no varía: la app de Movistar, al arrancar, se configura en modo HD y no en modo UHD.
Hola, andresaznar
De acuerdo. Confírmanos también si, ¿Todos los dispositivos los tienes por conexión por cable o por wifi?
Un saludo
No entiendo que es un contrato convergente, tengo Movistar Fusion con fibra 600 MB, telefonía movil 30GB y los paquetes de TV inicial, todo el fútbol y todo el deporte.
Hola, andresaznar
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Saludos
Con respecto al TV Samsung UE55KS9000 la versión de la app de Movistar que tengo instalada es la que hay en la tienda de Samsung y que coincide con todas las demás instaladas en otros dispositivos. Pero la app no reconoce esa TV como 4K cuando sí lo es.
Respecto la Nvidia Shield, es un dispositivo Android TV que sí es 4K por lo cual nos encontramos nuevamente con un problema de que la App de Movistar no reconoce como 4K esta TV Box cuando sí que lo es realmente.