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54 Respuestas
- Wadus19-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas
Como ya hemos dicho varias veces tanto yo como @andresaznar el problema es que la app de Movistar+ no detecta correctamente si se está ejecutando en una TV 4K. De hecho en esa misma TV con apps como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, etc si veo correctamente contenido en 4K, es más, en esa misma TV con un Amazon Fire TV 4k si carga la app en 4k.
Saludos - Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola andresaznar
De acuerdo a las últimas comprobaciones y lo que nos comentas. Si no aparece que la versión es UHD, es porque debe haber algo en tu instalación que no soporta UHD, ya sea el cable, la TV, el set of box o la propia conexión.
La app de Movistar+, soporta correctamente la emisión UHD.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
Gracias por la información.
Notificaremos tu respuesta para continuar con las validaciones.
Te iremos informando.
Saludos.
Viviana. - Wadus15-04-2024Yo probé el VDSL
En mi caso no hay deco, solo es la app instalada en la propia Smart TV que es 4K, es una LG 43UJ634V (webOS 06.10.50). Me carga la app de Movistar+ en 1080p en lugar de 4k (Versión: 4.0.13 1080p, Video HD)
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje.
Agradecemos tu confirmación para poder continuar.Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
Continuando las validacionesPor favor, confírmanos si con el cable HDMI que tienes conectado en el IPTV (Desco) te permite acceder a los canales UHD dial 440 al 442, de ser así, el problema lo puedes tener en la configuración de su NVIDIA.
Por otra parte, te aclaramos que el FIRETV no lleva cable, por ello, lo detecta correctamente.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana- - Comercial-movistar11-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
Seguimos trabajando para solventar la incidencia, te notificaremos cualquier novedad.
Saludos
Viviana.
- Comercial-movistar02-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
Seguimos a la espera de novedades del área encargada.
Cualquier información, te decimos.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar28-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
Aún no tenemos novedades.
Tan pronto nos informen alguna, te la haremos saber.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar24-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, andresaznar
Continuamos en seguimiento de tu caso para reportarte cualquier novedad.
Saludos,
Viviana.