Canviar decodificador antiguo por satelite
Hola buenas tardes, tengo un decodificador por antena satelite movistar plus. Estoy en Menorca y se me ha averiado. Tengo realizadas varias llamadas al telefono 900110010, desde el dia 27 de junio de 2025 y me han abierto varias incidencias pero no hay manera de que contacten conmigo, ni via telefonica ni email, ni presencia ni nada.Quiero un decodificador Iplus que creo que es el que sustituye al antiguo.
Soy cliente de movistar plus, donde puedo comprarlo en Menorca. Me pueden ayudar?
buscando otras informaciones, me he encontrado con el siguiente párrafo dentro de las "Condictiones Generales de contratación de servicios de Movistar+
Artículo 3, párrafo a)
"(...) Los equipos descodificadores de señales vía satélite podrán, a elección del cliente, ser
puestos a disposición de éste de manera gratuita por DTS o bien, en su caso, obtenidos en el mercado"
Según esto, yo podría tener un descodificador satélite en propiedad y utilizarlo para verlo. Concretamente, lo que yo desearía sería un adaptador PCMCIA para poder utilizar el desco de mi TV, insertando la tarjeta de Movistar+ en el adaptador PCMCIA.
Así que las preguntas que de momento sobre este tema tengo son:
1) Qué es lo que hace Movistar+ para cumplir lo incluído en el artículo de las condiciones generales arriba citado?
2) Qué opciones técnicas me da Movistar+ para poder utilizar mi propio descodificador?
3) Hay algún procedimiento/documentación adicional sobre este tema?
Saludos!