Foro

Avatar de Pelayoteran
Pelayoteran
Yo probé el VDSL
07-07-2019
Resuelto

De nuevo no puedo acceder a movistar plus (yomvi) fuera de casa

Hace bien poco se cerró un hilo por dar por solucionado un problema que parece que continúa y se repite. Al estar fuera de casa en el remoto país de “Ponferrada” Movistar refiere que “en este momento no podemos validar tu dispositivo. Inténtalo más tarde” . Como ya se ha abundado largamente en hilos previos, este problema se debe a nuevas IP que movistar no reconoce como localizadas en España, a pesar de estarlo (ya digo que Ponferrada es remoto pero no tanto), de modo que no permite el acceso. Me parece un problema bastante grave y que debería solucionarse de forma más definitiva ya que supone una limitación continuada al servicio contratado. 

 

Lamento to desahogarme tanto, pero es muy frustrante encontrarme con sorpresas a la vuelta de cada viaje cuando lo que uno quisiera es descansar y disfrutar un rato.

 

Gracias por todo en cualquier caso.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    12-07-2019

    ¡ Hola Pelayoteran!

     

    Por favor cuando puedan hable con el 1004 para que le realicen esta operación .

     

    Y dígame si ya con esto se soluciona.

     

    Un saludo.


    Samuel

43 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Pelayoteran
    Pelayoteran
    Yo probé el VDSL
    08-07-2019

    Acabo de enviarlo, aunque con respecto al teléfono fijo, hay que tener en cuenta que no es un teléfono de movistar, es de otra compañía, del mismo modo que lo es la wifi a la que me conecto cuando intento acceder al servicio. En cualquier caso, he enviado el teléfono del lugar donde da la incidencia y el de la cuenta contratada, ya me diréis. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2019

    ¡ Hola Pelayoteran!

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Pelayoteran
    Pelayoteran
    Yo probé el VDSL
    07-07-2019

    Y por si acaso he mirado en una página de geolocalización de IPs y la geolocalizan en Madrid, está vez no debería dar problemas...