Descargas desaparecen a las 48 horas.
Buenas tardes. En la aplicación de movistar, tengo un problema con las descargas de contenidos para ver sin conexión, y es que, aún sin haber iniciado la visualización de dicho contenido, a las 48 me desaparece de mis descargas. Me he puesto en contacto telefónico con vosotros, y no me satisface la explicación que me dais, ya que la solución es que lo vuelva a descargar, cuando yo lo quiero para tener disponible sin conexión, ya que paso semanas en el campo. Vosotros mismo hacéis saltar un mensaje en el que lo deja bien claro:
"Atención.
Dispones de 30 días desde la descarga y 48 horas desde el inicio de la reproducción para ver el contenido.
Los contenidos se descargar en versión española. Las descargas se realizan por wifi y por datos móviles.
Te recomendamos mantener la aplicación en primer plano y desactivar el bloqueo de pantalla durante el tiempo que dure la descarga."
Está claro que el mensaje no puede ser más claro, o eso creía yo... pero como siempre (que harta estoy de que me tomen el pelo...) resulta que soy yo la que estoy equivocada, y que dispongo de 30 para días para volverlo a descargar (según atención al cliente) Pero no pone 30 días desde la descarga?. Pues eso... que quiero que la película esté en Mis descargas durante 30 días, y si comienzo a verla, que esté sólo 48 horas. Vamos, que quiero lo que me ofrecéis. A ver que solución me dais. Gracias.