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otoño
Yo probé el VDSL
16-10-2019

Descargas desaparecen a las 48 horas.

Buenas tardes. En la aplicación de movistar, tengo un problema con las descargas de contenidos para ver sin conexión, y es que, aún sin haber iniciado la visualización de dicho contenido, a las 48 me desaparece de mis descargas. Me he puesto en contacto telefónico con vosotros, y no me satisface la explicación que me dais, ya que la solución es que lo vuelva a descargar, cuando yo lo quiero para tener disponible sin conexión, ya que paso semanas en el campo. Vosotros mismo hacéis saltar un mensaje en el que lo deja bien claro:

"Atención.

Dispones de 30 días desde la descarga y 48 horas desde el inicio de la reproducción para ver el contenido.

Los contenidos se descargar en versión española. Las descargas se realizan por wifi y por datos móviles.

Te recomendamos mantener la aplicación en primer plano y desactivar el bloqueo de pantalla durante el tiempo que dure la descarga."

 

Está claro que el mensaje no puede ser más claro, o eso creía yo... pero como siempre (que harta estoy de que me tomen el pelo...) resulta que soy yo la que estoy equivocada, y que dispongo de 30 para días para volverlo a descargar (según atención al cliente) Pero no pone 30 días desde la descarga?. Pues eso... que quiero que la película esté en Mis descargas durante 30 días, y si comienzo a verla, que esté sólo 48 horas. Vamos, que quiero lo que me ofrecéis. A ver que solución me dais. Gracias.

15 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2019

    ¡Hola otoño!

     

    Informarte que la incidencia general sigue pendiente, se continua realizando pruebas para solventar la incidencia lo antes posible.

     

    Estaremos pendientes de cualquier cambio.

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2019

    ¡Hola otoño!

     

    Sentimos informarte que la incidencia general sigue pendiente, seguimos trabajando para solucionarla lo antes posible.

     

    Estaremos a la espera de cualquier cambio, te avisamos por aquí.

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2019

    ¡Hola otoño!

     

    Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general desde el 10/10/2019, en las descargas de un contenido solamente tenemos 48 horas para visualizarlo, en lugar de los 30 habituales, a pesar de no haber empezado a verlo.

     

    Estamos trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible. Estaremos pendientes de cualquier cambio sobre la incidencia general, te avisamos por aquí.

     

    Lamentamos los inconvenientes.

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de otoño
    otoño
    Yo probé el VDSL
    17-10-2019

    He hecho lo que me habéis dicho, a sabiendas de que era para nada, ya que me pasa en varios dispositivos, ya había desinstalado e instalado antes y he visto que no había ninguna actualización. Ya me diréis cual es el siguiente paso.

  • Hola otoño

     

    Prueba a desinstalar y volver a instalar la app en tu dispositivo para actualizarla . Si sigues con la incidencia nos lo comentas 

     

    Un saludo

    Gema