mand2688
07-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Error 2004
Tengo un problema para poder ver todo el contenido en directo desde la app y la web de movistar. En la app me sale un error de conexión con el número 2004
Llevo mas de 1 mes con estos problemas y he llamado en muchas ocasiones a los telefonos de asistencia de movistar y me han pedido hacer muchas cosas para intentar solucionarlo y no ha funcionado nada, entre esas cosas todo lo que me indicas.
El motivo de escribir por aquí es porque desde los telefonos a los que he llamado no me lo han podido solucionar y como último recurso me han indicado que escriba por aquí
mand2688, entendemos lo que nos indicas y haremos todo lo posible para ayudarte.
Por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+:
- User ID:
- Dispositivo (Marca y modelo):
- Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):
- Versión de la App:
- Indica los navegadores desde donde intentas ver el contenido:
- Número de Serie del dispositivo: