mand2688
07-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Error 2004
Tengo un problema para poder ver todo el contenido en directo desde la app y la web de movistar. En la app me sale un error de conexión con el número 2004
he estado como 2 meses con este problema. lo que se ha hecho ahora, que es lo que lo ha solucionado ¿solo lo pueden hacer desde aquí?
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos.
Hola, mand2688
Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.
Hola, mand2688
¿Tienes alguna otra duda o consulta adicional en la cual te podamos ayudar?
Saludos, Rocio.
Sentimos que hayas tenido que lidiar con este problema durante tanto tiempo. Desde el área técnica se encargan de realizar las comprobaciones y ajustes necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del servicio.
Cuando las pruebas generales (reiniciar el router, borrar cookies, cambiar la contraseña o acceder desde otros dispositivos) no resuelven la incidencia, informamos al equipo técnico aplique las acciones necesarias, como se ha hecho en tu caso.