Foro
35 Respuestas
- oafm8610-06-2022Yo probé el VDSL
La tablet está actualizada y la app con la última versión también como me dijisteis en el anterior mensaje, hice eso y seguía igual o peor ya que no llego ni al minuto de reproducción
- Comercial_movistar08-06-2022Moderator
Hola oafm86
Desde el área responsable nos indican que debes apagar el dispositivo y al encenderlo de nuevo, comprobar si tienes actualizaciones de Android y que dispones de la versión 7.0.61 de nuestra app.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar06-06-2022Moderator
Hola oafm86
Hemos trasladado lo que nos indicas para que se analice de nuevo la incidencia, en cuanto recibamos respuesta por parte del área encargada te informamos.
Un saludo
Natalia
- oafm8605-06-2022Yo probé el VDSL
Después de hacer lo que me dicen, entró el la app y después de varios intentos porque se quedaba pensando y no reproducia ningún canal logro q de empiece a ver y sorpresa...a los 30 segundo ya no funciona y sale el mismo error, por lo tanto sigue igual o peor
- Comercial_movistar03-06-2022Moderator
Hola oafm86
Nos confirma el área responsable que necesitan que realices las siguientes comprobaciones ya que se ha lanzado una actualización.
-Borra los datos de la App desde los ajustes del dispositivo
-Desinstala la App
-Vuelve a instalar
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar02-06-2022Moderator
Hola oafm86
Continuamos a la espera de respuesta por parte del área encargada. En cuanto la recibamos, contactemos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar29-05-2022Moderator
Hola oafm86
Hemos vuelto a trasladar la incidencia al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- oafm8629-05-2022Yo probé el VDSL
No, no está resuelto, visualizaciones claro que hay,desde el móvil, la tele y en la tablet también pero desde esta tengo que hacerlo desde la página web porque la app funciona cuando quiere
- Comercial_movistar27-05-2022Moderator
Hola oafm86
¿Puedes confirmamos si está ya resuelto? nos consta que se han podido realizar visualizaciones correctas en los últimos días.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar26-05-2022Moderator
Hola oafm86
Hemos trasladado de nuevo tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte, en cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia