Foro

mmorenof
Yo probé el VDSL
17-10-2022

Error al ver contenido en Chrome

Buenos días,

he intentado acceder al contenido desde el portátil con un navegador Chrome y sin haber hecho ningún cambio en extensiones, políticas de seguridad, ni configuración.

El caso es que ahora me muestra el mensaje "ERROR Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4000)".

No he encontrado información con ese código de error y, como digo, no he cambiado nada en la configuración del navegador, pueden ayudarme, por favor.

Ya he borrado cookies, temporales y demás.

Gracias.

20 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    07-11-2022

Hola mmorenof

El área encargada nos indica que, el problema se puede resolver borrando la caché y las cookies en la aplicación y luego reiniciando el sistema.
    Si el problema persiste tras haber borrado los datos de caché y reiniciado,  prueba a borrar los datos de caché de DNS:

• Presiona las teclas Windows + R al mismo tiempo y debes ver en el menú “ejecutar” abrir.
    • Luego, escribe cmd para abrir la consola de Prompt de Comando de Windows.
    • Ingresa el comando “ipconfig/flushdns” para borrar los archivos de caché DNS de tu pc.
    • Reinicia el PC.

Prueba y nos informas del resultado.

Un saludo

María

Comercial_movistar
    Moderator
    05-11-2022

Hola mmorenof

Lo trasladamos de nuevo al departamento responsable.

Te mantendremos informado.

Saludos

Pilar

mmorenof
    Yo probé el VDSL
    04-11-2022

Hola,

sigue mostrando el mismo mensaje de error, el "WV 4000".

No sé qué hará la sincronización esa que mencionáis, pero como ya os dije en el mensaje inicial, en el resto de los dispositivos lo veo todo perfectamente (salvo cuando se congela la imagen uno 5" desde la tablet, el audio sigue, sólo la imagen, y lo hace cada pocos minutos y durante 5", algo molesto, todo sea dicho), es sólo en el navegador Chrome desde el portátil.

Entiendo que será algo que tengo en mi configuración del navegador, porque si no tendríais muchos más mensajes de usuarios que no pueden verlo, pero como no he cambiado nada en el mismo y no tengo un catalogo de mensajes, no sé qué es lo que quiere decir el mensaje de error citado ni a qué es debido que ahora no pueda verlo. De ahí que esté más interesado en saber a qué corresponde ese mensaje de error.

Respondiendo a tu pregunta, no, sigo sin poder verlo en el navegador.

Un saludo

Comercial_movistar
    Moderator
    31-10-2022

Hola mmorenof

Nos  comunica el departamento encargado que se ha sincronizado tu cuenta y nos solicita que pruebes de nuevo para comprobar si queda solucionado.

Un saludo

Gema

Comercial_movistar
    Moderator
    28-10-2022

Hola mmorenof

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

Hemos trasladado al área responsable la información que nos has enviado y en cuanto tengamos noticias te informaremos. 

Saludos

Raquel

mmorenof
    Yo probé el VDSL
    24-10-2022

No sé qué tiene que ver el VDSL con el mensaje de error que recibo.

Mi problema no es la conexión, es un error al intentar reproducir el contenido. Desde el resto de dispositivos con las aplicaciones correspondientes no tengo problema alguno, el problema es con el navegador Chrome

mmorenof
    Yo probé el VDSL
    24-10-2022

Hola!

No, sigue fallando con el mismo mensaje. Además, no es algo que depende de la ubicación, parece más bien un bloqueo del navegador, pero, como decía, yo no he cambiado nada en el mismo y he dejado de ver el contenido.

Mando por privado los datos que me solicitáis.

Un saludo.

• Hola mmorenof

Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

Apagado de dispositivos.
    Desinstalación de app.
    Apagado de router durante 10 minutos.
    Borrado de cachés de los navegadores y DNS.

En caso de que no se solucione deberás facilitarnos los siguientes datos por mensaje privado:

Nombre y apellidos
    DNI
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de este
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Navegación y mensaje de error

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela