Tengo la sensación que os estáis riendo de mi u os estáis pasando la pelota de un dpto a otro.
Llamo al 1004 y me dicen que no pueden ayudarme, que abra hilo por aquí. Desde aquí
vosotros me mandáis a ayuda@tv.movistarplus.es y ellos me responden esto:
"Hola, Jose.
Gracias por la información brindada. Te informamos que no tienes suscrición activa con nosotros Movistar Plus+ de 14€, sin embargo, tienes un producto de Mi Movistar, para recibir atención e información de tus servicios, puedes contactar al 1004 o por redes sociales.
Un saludo. "
--------------
Por redes sociales??? estámos de cachondeo ???? Vengo del 1004
Tengo contrato con movistar y contratado Movistar Plus y varios paquetes Cine y deporte.
No puedo verlo en el ordenador y os estáis pasando la queja de un lado al otro.
Que departamento técnico de Movistar es el que se encarga de éste tipo de incidencias?
Por favor, no os riáis de los clientes así. Un poco de seriedad y poned interés.