Foro

JOSE.S1
Mi vida cambió con el ADSL
10-10-2023

Error de identificacion Movistar Plus En Mac

Buenos días...

Llevo un tiempo con la siguiente incidencia.

A la hora de identificarme desde los exploradores, Safari, Crome o Firefox da ERROR de Identificación en la Web de Movistar Plus.

En el resto de dispositivos como en Iphone o Ipad funciona correctamente através de la APP.

No uso ningún tipo de ANTIVIRUS.

17 Respuestas

JOSE.S1
    10-10-2023

Numero de serie del dispositivo?

Te refieres al ordenador o al descodificador?

En tal caso... tengo dos ordenadores,  y desde ninguno de los dos funciona.

En cuanto me aclares la duda del numero de serie del dispositivo te mando por privado los datos que me has pedido!

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2023

Hola JOSE.S1 

Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre y apellidos y DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Usuario de acceso a Movistar+.

- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador.
    - Marca y modelo de dispositivo.
    - Sistema operativo y versión de éste.

- Dirección IP pública desde la que se conecta. ¿Cómo saber cuál es tu IP? (movistar.es)

- Tipo de Conexión: WiFi/Cable.

- Número de Serie del dispositivo.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo.

Laura.

JOSE.S1
    10-10-2023

Tengo la sensación que os estáis riendo de mi u os estáis pasando la pelota de un dpto a otro.

Llamo al 1004 y me dicen que no pueden ayudarme, que abra hilo por aquí. Desde aquí 

vosotros me mandáis a ayuda@tv.movistarplus.es y ellos me responden esto:

"Hola, Jose. 
    Gracias por la información brindada. Te informamos que no tienes suscrición activa con nosotros Movistar Plus+ de 14€, sin embargo, tienes un producto de Mi Movistar, para recibir atención e información de tus servicios, puedes contactar al 1004 o por redes sociales. 
    Un saludo. "

--------------

Por redes sociales??? estámos de cachondeo ???? Vengo del 1004

Tengo  contrato con movistar y contratado Movistar Plus y varios paquetes Cine y deporte.

No puedo verlo en el ordenador y os estáis pasando la queja de un lado al otro.

Que departamento técnico de Movistar es el que se encarga de éste tipo de incidencias? 

Por favor, no os riáis de los clientes así. Un poco de seriedad y poned interés.

JOSE.S1
    10-10-2023

Gracias, ya les he escrito un email. Espero sepan solucionarlo.

Comercial-movistar
    10-10-2023

En este caso de identificación de usuario en la web de Movistar plus, accede a este enlace de ayuda  y explica la incidencia que te ocurre.

Un saludo

JOSE.S1
    10-10-2023

NO es en la APP donde da el error de identificación de usuario. Es en la PÁGINA WEB donde da el molesto error que hace que no pueda ver nada a través del ordenador APPLE. Ya que no me deja identificarme directamente.

Lo he probado con CROME, SAFARI y FIREFOX.

Comercial-movistar
    10-10-2023

Hola JOSE.S1 

Bienvenido a la Comunidad!

Queremos informarte que tenemos la incidencia detectada en la visualización de contenidos a través de la app Movistar Plus + con Android Tv, y nuestros técnicos ya están trabajando para poder solucionarla.

No obstante, puedes verificar si tienes actualizada la ultima versión de la app, que es la 3.16.4.. Si no tienes esta versión, desinstala, borra la caché en tu dispositivo e instálala de nuevo, Configura el dispositivo para que tenga la fecha/hora en automático.

Un saludo