Foro

salo3
Yo probé el VDSL
30-03-2020

Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde (Cod_error: CodigoError

Hola,

Desde hace 4 ó 5 días no puedo ver ningún programa/peli de Movistar+ desde mi smart TV Samsung conectada por wifi y accediendo a Movistar + a través de usuario y contraseña. Tan pronto empieza el programa o la pelicula, a los 10 minutos me sale "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias (Cod_error. CodigoError)

He desinstalado la App, vuelto a instalar. He desvinculado la TV, y vuelto a vincular. Tampoco puedo vincular mi iphone a mi TV (no me la detecta el teléfono. Me dice que solo puedo seleccionar el dispositivo: "M_59ca", que no tengo ni idea de cual es, la verdad)

En fin, lo que más me preocupa es que no puedo ver movistar+ desde mi cuarto a través de wifi, cuando antes podía. Sólo tengo dos dispositivos vinculados: TV, tablet y iphone, así que no es tema de que haya superado el numero máximo de vínculos.

Bueno, agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias!

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión