Foro

salo3
Yo probé el VDSL
30-03-2020

Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde (Cod_error: CodigoError

Hola,

Desde hace 4 ó 5 días no puedo ver ningún programa/peli de Movistar+ desde mi smart TV Samsung conectada por wifi y accediendo a Movistar + a través de usuario y contraseña. Tan pronto empieza el programa o la pelicula, a los 10 minutos me sale "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias (Cod_error. CodigoError)

He desinstalado la App, vuelto a instalar. He desvinculado la TV, y vuelto a vincular. Tampoco puedo vincular mi iphone a mi TV (no me la detecta el teléfono. Me dice que solo puedo seleccionar el dispositivo: "M_59ca", que no tengo ni idea de cual es, la verdad)

En fin, lo que más me preocupa es que no puedo ver movistar+ desde mi cuarto a través de wifi, cuando antes podía. Sólo tengo dos dispositivos vinculados: TV, tablet y iphone, así que no es tema de que haya superado el numero máximo de vínculos.

Bueno, agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias!

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2020

Buenas tardes, salo3:

Lamentamos la demora que hemos tenido en la atención a tu incidencia.

Vemos que JavierR-Movistar ha estado ayudándote y agradecemos su colaboración.

Por favor, indícanos si la incidencia persiste. 

Si es así, necesitamos que nos envíes a través de un mensaje privado, pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo. Javier.

salo3
    Yo probé el VDSL
    01-04-2020

Hola Javier,

Gracias por tu respuesta. Porpartes:

1) No crea que sea problema del wifi porque puedo ver Netflix y Amazon Prime sin problemas

2) Por supuesto que si pudiese lo conectaría por cable, pero el router lo tengo en otra planta de la casa, con lo que ahora mismo es inviable

3) Otro detalle que no te había comentado es que me suele pasar casi siempre cuando quiero ver programas a des-horas, es decir, cuando quiero ver un programa en, por ejemplo, WILD Channel pero que ya ha terminado, es decir, que no es en directo. No se si esto tendrá algo que ver (no tendría por qué, no?)

Bueno, seguimos en contacto. Gracias por tu ayuda!

• Buenos días,

Según lo que explicas, parece algún error de conexión de tu TV,  para descartar errores y poder estar seguros del problema te recomiendo que pruebes un par de cosas.¿Puedes acercar la TV al router para ver si es problema del WiFi? si también falla, podrías revisar si conectándola por cable funciona. 

Dejamos este hilo abierto para que nos sigas contando.

Un saludo