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pedrolr
Más integrado que la RDSI
09-07-2020

Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde.

Hola!!! Hace semanas que me sale un mensaje en la Smart tv LG diciendo... Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.([Codigo error]). Los canales en directo si los reproduce pero los programas y las series bajo demanda, me sale ese mensaje. Accedo a ellos pero no los reproduce.Tengo otras plataformas en la Smart tv y se ven perfectamente pero la app de Movistar plus no puedo ver nada el 99% de las veces.

15 Respuestas

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  • Avatar de pedrolr
    pedrolr
    Más integrado que la RDSI
    28-07-2020

    He efectuado todos los cambios que me indican y el error me sigue dando.

     

     

  • Hola pedrolr

     

     

    Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, DNI y teléfono) por mensaje privado en este enlace para poder ayudarte con la incidencia.

     

    Saludos 

    Encarni

  • Avatar de pedrolr
    pedrolr
    Más integrado que la RDSI
    15-07-2020

    Buenas tardes.

     

    He seguidos vuestras indicaciones, he desvinculado todos los dispositivos, he borrado la aplicación de las dos TV lg que tengo, he actualizado las televisiones a origen, he descargado la aplicación movistar +, he cambiado la clave y ahora no me permite activar ninguna de las dos TV LG. El resto de los dispositivos los he podido activar sin problemas.

     

  • Hola pedrolr:

     

     Te recomendamos que sigas estas instrucciones:  

    Actualiza el software de tu TV Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo. Desvincula tus dispositivos a través de este enlace. Vuelve a intentar entrar.  

    Un saludo  

     

    María T.