Foro
15 Respuestas
- Técnico-Movistar18-08-2020Responsable Técnico
Hola pedrolr
No hemos recibido más respuestas por tu parte, dejamos el hilo abierto para retomarlo en caso de que persista, solo nos tienes que responder en este mismo hilo con un mensaje con la información que te solicitábamos.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar18-08-2020Responsable Técnico
Buenos días thebegin
Lamentamos estos problemas en cuando al servicio. Para poder atender tu caso, te agradeceríamos que iniciaras un hilo nuevo aquí exponiendo la consulta para poder revisar mejor contigo el servicio.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Griselda.
- thebegin15-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Yo me encuentro en la misma situación, me ha empezado a pasar en las dos últimas semanas en mi Amazon tv fire, pero también me ha pasado con mi móvil. Lo he podido observar cuando estoy viendo algo que ya se ha emitido.
Un saludo,
- Comercial.Global_movistar11-08-2020Moderator
Hola pedrolr
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Te rogaríamos que nos enviases el modelo y la versión del software de tu televisor LG por privado.
Un saludo.
Silvia.
- Comercial.Global_movistar10-08-2020Moderator
Hola pedrolr
¿Has podido realizar las comprobaciones que te enviamos?
¿Ya puedes visualizar sin error la programación?
Quedamos a la espera de tu respuesta. Si continúas con la incidencia informanos para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar08-08-2020Moderator
Hola @pedrolr y bienvenido a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Te llega correcta conexión de internet a tu smart tv ?, ¿otras aplicaciones te funcionan ?
¿Usas la smar tv con movistar + dentro o fuera de la casa donde tienes contratado el servicio de Tv?
Te recomendamos que pruebes a desconectar de la corriente eléctrica tu smart tv (con ella encendida) y la conectes pasados unos segundos, para ver si con este reinicio te conecta a la app de Movistar+.
Si persiste, desinstala e instala de nuevo la app de tu televisor. Comprueba también que esté actualizado el software de tu smart tv .
Si tu smart tv la conectas con wifi, prueba a conectarla con cable.
Si con todo esto persiste, para poder revisar tu línea , envíanos por privado en este enlace los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Quedamos a la espera.
Un saludo.
María T.
- pedrolr06-08-2020Más integrado que la RDSI
Lo que no entiendo es porque este error no se ha producido nunca hasta hace unos meses.
Llevamos varios años viendo sin problema las programaciones.
Según lo que me indican la solución es cambiar las televisiones?
- Técnico-Movistar06-08-2020Responsable Técnico
Buenos días pedrolr
Tras el último mensaje que te enviamos privado, informándote de la incompatibilidad de los equipos de Smart TV y facilitándote los equipos que sí lo son, no hemos recibido ningún otro mensaje más por tu parte.
En caso de que tengas cualquier duda al respecto, nos puedes enviar un nuevo mensaje en este mismo hilo y retomamos tu caso. Disculpa las molestias.
Un saludo
Griselda.
- Comercial.Global_movistar01-08-2020Moderator
Hola pedrolr
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar28-07-2020Moderator
Hola pedrolr
No sabemos a que cambios te refieres. Como te indicamos anteriormente necesitamos tus datos personales para poder verificar la situación de tu contrato con nosotros y así poder ayudarte con mayor fiabilidad y rapidez.
Por favor, pincha aquí y envía tus datos personales (nombre, DNI y teléfono). Si puedes tambien el modelo exacto de LG que tienes por si lo necesitamos para hacer comprobaciones.
Saludos
Encarni