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Robher
Yo probé el VDSL
06-07-2025

ERROR EN SMART TV FUNCIÓN ULTIMOS SIETE DIAS

Hola, buenos días.

Desde hace varios días no puedo acceder al contenido de la función "últimos 7 días", ni desde el menú "últimos 7 días" ni desde el menú "guía" buscando esos programas de hace días. Pulsas el botón "ver ahora" y no funciona.

 

El problema lo tengo en las 2 tvs Samsung Smart TV, desde el móvil y desde el ordenador puedo acceder a ese contenido.

 

He desinstalado las 2 apps de las televisión y las he vuelto a instalar, pero no se soluciona, además en una de las televisiones ya no me deja entrar ni con usuario y contraseña, saliendo el mensaje de "servicio temporalmente no disponible".

 

Agradecería miraran si hay algún error.

 

Me dicen y les mando datos por privado.

 

Gracias.

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2025

    Hola, Robher 

     

    Por favor, intenta acceder a los diferentes contenidos en directo y VOD desde los dispositivos mencionados y valida si te permite verlos, o si también presentas alguna incidencia.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Robher
    Robher
    Yo probé el VDSL
    06-07-2025

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2025

    Agradecemos la información que nos compartes.

     

    Ten presente que se realizarán las validaciones sobre lo sucedido con los U7D en tus dispositivos y en el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Robher
    Robher
    Yo probé el VDSL
    06-07-2025

    Como datos os puedo dar que la app instalada en las dos televisiones smart tv es la app movistar plus + versión: 2.30006, con fecha 2025/02/07.

     

    Y la versión de movistar+ una vez abierta la interfaz, donde se ve la programación, es la versión: 2.62.1.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2025

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. Realizaremos las comprobaciones con la información facilitada y te estaremos informando cualquier novedad por mensaje en privado Robher.

  • Avatar de Robher
    Robher
    Yo probé el VDSL
    06-07-2025

    No he adjuntado foto ya que no sale error, yo pulso al botón ver ahora de algún programa dentro de la función últimos 7 días y no pasa nada, pulso y el botón no va, lo que hace que no comience el programa. Y en el otro televisor directamente no me deja entrar con mi clave y contraseña desde que volví a instalar la app de movistar. Antes que esto, el problema era igual que en el anterior televisor, el botón ver ahora no funcionaba.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2025

    Te agradecemos por habernos compartido los datos solicitados Robher. Para poder avanzar con la gestión de tu caso, te pedimos por favor que nos facilites una imagen del error que estás presentando. Esto nos permitirá adjuntarla a la solicitud interna y agilizar el análisis por parte del equipo técnico.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2025

    Gracias por la confirmación, Robher. Por favor, envíanos los siguientes datos por privado para revisar en detalle lo sucedido: dispositivo, marca y modelo, conexión wifi/cable, número de Serie del dispositivo, foto del error y que contenido TV estás intentando visualizar desde dicha funcionalidad.

  • Avatar de Robher
    Robher
    Yo probé el VDSL
    06-07-2025

    Hola.

    He seguido todos los pasos pero el problema sigue igual, en las 2 tvs no puedo ver nada de la función de últimos 7 días, y en una de las tvs tampoco puedo ni entrar con mi clave y usuario, después de desinstalar e instalar de nuevo la app.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2025

    Hola, Robher 

     

    Por favor, confírmanos que contenido TV estás intentando visualizar desde la funcionalidad U7D. 

     

    Adicionalmente, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Saludos.

    Laura.