Foro

Robher
Yo probé el VDSL
06-07-2025

ERROR EN SMART TV FUNCIÓN ULTIMOS SIETE DIAS

Hola, buenos días.

Desde hace varios días no puedo acceder al contenido de la función "últimos 7 días", ni desde el menú "últimos 7 días" ni desde el menú "guía" buscando esos programas de hace días. Pulsas el botón "ver ahora" y no funciona.

El problema lo tengo en las 2 tvs Samsung Smart TV, desde el móvil y desde el ordenador puedo acceder a ese contenido.

He desinstalado las 2 apps de las televisión y las he vuelto a instalar, pero no se soluciona, además en una de las televisiones ya no me deja entrar ni con usuario y contraseña, saliendo el mensaje de "servicio temporalmente no disponible".

Agradecería miraran si hay algún error.

Me dicen y les mando datos por privado.

Gracias.

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2025

Hola, Robher 

Por favor, intenta acceder a los diferentes contenidos en directo y VOD desde los dispositivos mencionados y valida si te permite verlos, o si también presentas alguna incidencia.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Andrés.

Robher
    Yo probé el VDSL
    06-07-2025

Gracias.

Comercial-movistar
    06-07-2025

Agradecemos la información que nos compartes.

Ten presente que se realizarán las validaciones sobre lo sucedido con los U7D en tus dispositivos y en el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.

Un saludo.

Andrés.

Robher
    Yo probé el VDSL
    06-07-2025

Como datos os puedo dar que la app instalada en las dos televisiones smart tv es la app movistar plus + versión: 2.30006, con fecha 2025/02/07.

Y la versión de movistar+ una vez abierta la interfaz, donde se ve la programación, es la versión: 2.62.1.

Gracias.

Comercial-movistar
    06-07-2025

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. Realizaremos las comprobaciones con la información facilitada y te estaremos informando cualquier novedad por mensaje en privado Robher.

Robher
    Yo probé el VDSL
    06-07-2025

No he adjuntado foto ya que no sale error, yo pulso al botón ver ahora de algún programa dentro de la función últimos 7 días y no pasa nada, pulso y el botón no va, lo que hace que no comience el programa. Y en el otro televisor directamente no me deja entrar con mi clave y contraseña desde que volví a instalar la app de movistar. Antes que esto, el problema era igual que en el anterior televisor, el botón ver ahora no funcionaba.

Comercial-movistar
    06-07-2025

Te agradecemos por habernos compartido los datos solicitados Robher. Para poder avanzar con la gestión de tu caso, te pedimos por favor que nos facilites una imagen del error que estás presentando. Esto nos permitirá adjuntarla a la solicitud interna y agilizar el análisis por parte del equipo técnico.

Comercial-movistar
    06-07-2025

Gracias por la confirmación, Robher. Por favor, envíanos los siguientes datos por privado para revisar en detalle lo sucedido: dispositivo, marca y modelo, conexión wifi/cable, número de Serie del dispositivo, foto del error y que contenido TV estás intentando visualizar desde dicha funcionalidad.

Robher
    Yo probé el VDSL
    06-07-2025

Hola.

He seguido todos los pasos pero el problema sigue igual, en las 2 tvs no puedo ver nada de la función de últimos 7 días, y en una de las tvs tampoco puedo ni entrar con mi clave y usuario, después de desinstalar e instalar de nuevo la app.

Comercial-movistar
    06-07-2025

Hola, Robher 

Por favor, confírmanos que contenido TV estás intentando visualizar desde la funcionalidad U7D. 

Adicionalmente, intenta realizar las siguientes pruebas:

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.

- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

Saludos.

Laura.