Florentina2016
23-11-2022Yo probé el VDSL
Error inesperado
Llevo dos días que me pasa lo mismo, supongo que es un problema de internet pero sólo me pasa con la app de Movistar +. Por favor, necesito una solución.
Llevo dos días que me pasa lo mismo, supongo que es un problema de internet pero sólo me pasa con la app de Movistar +. Por favor, necesito una solución.
Hola juan_jrv
Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior.
Un saludo
Gema
Hola, Juan:
Bienvenido al club de los del "error inesperado". Le debe de estar pasando a más gente. Espero que nos lo resuelvan pronto porque este tiempo que no podemos ver Movistar+ por causas ajenas, seguimos pagando la factura, lo cual es bastante injusto.
Un saludo,
Hola Florentina2016. Yo tengo el mismo problemas desde hace 48h. Smart TV Samsumg UE50KU6000
Hola Florentina2016
Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte dl área encargada; en cuanto la tengamos, te informamos.
Un saludo
Gema
Hola Florentina2016
Hemos trasladado los datos que nos has enviado al área encargada, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
Hola Margarita,
La tele es una Samsung serie 5, modelo: UE32K5600; nº serie: 0CL03HAJ100356P; Versión software: T-HKMFKDEUC-1260.1.
La versión de la app Movistar+ la desconozco, no me deja entrar, se queda la pantalla en negro con el aviso "error inesperado", pero dado que la he desinstalado y vuelta a instalar unas cuantas veces, supongo que se habrá instalado la última versión.
Un saludo,
Hola Florentina2016
Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos que faltan:
- Sistema operativo de tu Smart TV y versión de éste.
- Versión de la app de Movistar+ instalada.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
He realizado todos los pasos indicados varias veces.
Hola Florentina2016
Hemos recibido tu privado.
¿Nos puedes confirmar si has realizados los pasos indicados, por favor?
Para poder trasladar tu caso, necesitamos el resto de datos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina