Foro

Avatar de Florentina2016
Florentina2016
Yo probé el VDSL
23-11-2022

Error inesperado

Llevo dos días que me pasa lo mismo, supongo que es un problema de internet pero sólo me pasa  con la app de Movistar +. Por favor, necesito una solución.

30 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-11-2022

    Hola Florentina2016

     

    Para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: 

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace
    Navegación y mensaje de error
     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Florentina2016
    Florentina2016
    Yo probé el VDSL
    25-11-2022

    Hola Gema,

    he  seguido todos los pasos que indicáis cuando ocurre un error de este tipo, he visto que no sólo me ha pasado a mí. Yo veía perfectamente movistar+ en mi smart tv hasta hace 3 días que de repente apareció, al pinchar en la app de Movistar+, una pantalla negra con el aviso de "error inesperado". He reseteado el router, he llevado la tele a valores de fábrica, he desinstalado la app de movistar de la tele y vuelta a instalar, he desvinculado la tele  de la gestión de dispositivos abriéndome la web de movistar en el ordenador. Todo esto  lo he hecho  varias veces. Lo que no he hecho es desvincular todos los dispositivos porque si desvinculo la tele de mis padres (viven en la casa titular del contrato y tienen la tele principal y otra smart tv), se quedan sin movistar + en la tele, son mayores y no sabrían como vincularlos de nuevo. Eso es lo único que no he hecho pero según leo en posts anteriores referentes a este mismo problema, no conseguiría solucionar este error, y no me quiero arriesgar.

    Esto sólo me ocurre con la app de Movistar+ en una tele smart tv , 2ª residencia, donde hasta hace 3 días, no había ningún problema. Entiendo que el error es de la app de Movistar+, no de mis dispositivos.

    Espero una solución.

    Gracias.

  • Hola Florentina2016

     

    Disculpa el error vamos a atender tu caso por mismo este hilo.

     

    ¿Elo error se produce en todos los dispositivo o en uno en concreto? ¿en todos los canales o sólo en algún contenido? Prueba a desvincular todos los dispositivos desde Gestión de Dispositivos, apaga el router durante 10 minutos y prueba de nuevo.
      

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Gema
     

  • Avatar de Florentina2016
    Florentina2016
    Yo probé el VDSL
    25-11-2022

    "Pincha aquí y te llevará al hilo que hemos separado para ofrecerte una atención personalizada donde podrás ver los datos solicitados para enviarlos".

    Pincho en el aquí y me lleva otra vez a este hilo. Esto es para volverme loca y que lo deje, no?

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-11-2022

    Hola Florentina2016

     

    Pincha aquí y te llevará al hilo que hemos separado para ofrecerte una atención personalizada donde podrás ver los datos solicitados para enviarlos.

     

    Un saludo

    Gema

     

     

     

     

  • Avatar de Florentina2016
    Florentina2016
    Yo probé el VDSL
    24-11-2022

    Pincho el hilo que me habéis separado y vuelvo a éste. No veo dónde me pedís datos.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-11-2022

    Hola Florentina2016

     

    Comprobamos que estamos tratando tu caso en este hilo.

     

    Para no mezclar las consultas, te solicitamos que, por favor, nos envíes los datos que te hemos solicitado en tu hilo para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo.

     

    Muchas gracias por tu colaboración 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de Florentina2016
    Florentina2016
    Yo probé el VDSL
    24-11-2022

    Hola Cristina,

    También se trata de segunda residencia. No hay ningún otro dispositivo reproduciendo "fuera de casa", fuera de la dirección del contrato Movistar. Llevo años viendo Movistar+ en esta tele y de repente, desde hace 3 días está pasando esto.

    He llevado a cabo los pasos que me indicas, por dos veces, y sigo igual, me sigue apareciendo el "error inesperado".

    Un saludo,

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-11-2022

    Hola Florentina2016

     

    Hemos separado tu post para tratar tu caso de forma personalizada.

     

    ¿También es en tu segunda residencia?

     

    ¿Hay otro dispositivo reproduciendo "fuera de casa", fuera de la dirección del contrato Movistar con el desco que aporta el servicio gratuito Movistar Plus+ en dispositivos?

     

    Si no es así, comprueba tras realizar los siguientes pasos:

    - Desinstala la App.
    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
    - Vuelve a instalar la App.

     

    Quedamos pendientes del resultado.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Florentina2016
    Florentina2016
    Yo probé el VDSL
    23-11-2022

    A mí me está pasando lo mismo desde hace 3 días. Es una Samsung con la App de Movistar+. Desenchufo y enchufo tele, router y nada. Desinstalo y vuelvo a instalar la app y nada. 

    Por favor, necesito solución.

    Gracias