Foro

Avatar de arantxa98
arantxa98
Yo probé el VDSL
12-02-2024

Error Movistar plus en tele TCL

Llevo casi un mes sin poder accedir a la app de Movistar plus desde mi tele. Solo me ocurre en la tele, en otros dispositivos no tengo ningún tipo de problema igual que tampoco tengo problemas a la hora de utilizar internet con la tv.

Pido por favor que intenten arreglarme la incidencia ya que como he comentado anteriormente, llevo casi un mes así.

Adjunto imagen del mensaje que me aparece.

Gracias

26 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2024

    Hola arantxa98 

     

    Nos ponemos en contacto contigo para que nos confirmes la conexión que usas con la tele, es decir, cable o wifi.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de arantxa98
    arantxa98
    Yo probé el VDSL
    18-02-2024

    Aún no he recibido ningún tipo de respuesta por vuestra parte.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2024

    Hola, arantxa98 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a llevar a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2024

    Hola, arantxa98 

     

    Entendemos lo que nos comentas. 

     

    Para revisar el fallo que presentas, envíanos por privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de arantxa98
    arantxa98
    Yo probé el VDSL
    12-02-2024

    He realizado todo lo que me indica y ni con esas consigo que me funcione.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2024

    Hola, arantxa98 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.