Error PL01_417
Hola, tras 8 llamadas al 1002 (redirigidas al 1004) he conseguido (en la 9ª) que 1 persona me dijera que lo que tengo que hacer es reinstalar Windows 11 en el portátil (con un par....)
Lo que me sucede es que de forma habitual, desde hace 2 meses, cuando quiero ver contenido de los de "pago extra" como Champions, Liga, Euoliga ó como hoy, la final del Open de Tenis de Doha;
desde un portátil conectado a mi red local, por cable sí (estaba harto de que me contaran idioteces de la red wifi que también es de movistar), con windows 11 con todas las actualizaciones cargadas y en el que he estado probado conectar no menos de 100 veces desde las 19.07 que empezaba el partido.
Ahora, una vez finalizado, tampoco me dejar acceder.
Eso hoy, porque esto me sucede cada vez que quiero ver este tipo de contenido, como digo, desde hace un par de meses, y ha llegado a un punto en el que, como hoy, no me deja entrar en ningún caso (generalmente con cerrar el navegador 4 ó 5 veces ó con rearrancar era suficiente pero últimamente ya he tenido que escribiros porque no me deja de ninguna manera)
He probado con Edge, Chrome y Firefox, me reservo lo que pienso del analfabeto que me ha dicho que "a lo mejor no había probado bien" y que si me había descargado la aplicación ¿para windows 11?
Ese es el nivel del soporte ojo, del comercial y del técnico.
¿Me podeis explicar dónde dice que desde un portátil con algo tan raro como W11 + los 3 navegadores más habituales, sin nadie, absolutamente nadie conectado en mi cuenta y con una suscripción que cuesta un dineral NO PUEDA VER contenido por el que pago?
No quiero las respuestas del que no sabe, ni de mi red, ni del portátil, ni de los puros de la abuela.... por favor, me podeis explicar qué significa y por qué sucede este error PL01_417?