Foro

Avatar de MarioMS79
MarioMS79
Yo probé el VDSL
03-11-2024

Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4400)

Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4400)

Buenas , desde hace dos dias recibo este mensaje: "Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4400)" cada vez que quiero entrar en movistar+ en el ordenador en cualquier navegador. Podrian contestarme en la mayor brevedad. Gracias

19 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola, MarioMS79 

     

    Por favor, confírmanos si has verificado si el navegador del PC se encuentra actualizado o si tienes alguna actualización pendiente de Windows. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola, MarioMS79 

     

    Hemos recibido tus datos, llevaremos a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de AntonioGuerrero88
    AntonioGuerrero88
    Yo probé el VDSL
    03-11-2024

    ¿Has probado a actualizar el navegador a la última versión?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola, MarioMS79 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones y para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información;

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP Publico: (Conoce tu IP aquí)
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo: 

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner

  • Avatar de MarioMS79
    MarioMS79
    Yo probé el VDSL
    03-11-2024

    Desde ayer y hoy elimindado los cookies y sigue sin reproducir ningun canal

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola, MarioMS79 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te pedimos que elimines las cookies del navegador e intentes reproducir de nuevo el contenido. Quedamos a la espera de que nos confirmes si todo se ha solucionado. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de MarioMS79
    MarioMS79
    Yo probé el VDSL
    03-11-2024

     se presenta en varios navegadores que tengo a reproducir culquier canal 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola, MarioMS79 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos confirmaras si el inconveniente se presenta únicamente en este dispositivo o en varios, al igual que nos confirmes si el error se presenta al ingresar a la App o al momento de hacer la reproducción de algún contenido.

     

    Un saludo.

    Heiner.