Foro
19 Respuestas
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarioMS79
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar10-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarioMS79
Estamos a la espera de que nos confirmes la marca y modelo del PC, la versión del Google Chrome y del Windows instalado para completar las validaciones.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarioMS79
Para completar las validaciones, es necesario que nos confirmes los siguientes datos:
- Marca y modelo del PC.
- Versión del navegador Google Chrome. Para conocerla debes abrir "Chrome" en tu ordenador, luego en la parte superior a la derecha de la pantalla pincha en el icono "Más" o "3 puntos", deberás elegir la opción “Ayuda” y clicar en "Información de Chrome".
- Versión del Windows instalado.
Un saludo.
Laura.
- MarioMS7905-11-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias , sigo sin poder ver los canales . Cuamdo vais a tardar a soluciarme el problema ?
Lo que no puede ser que este pagando por un servicio y no pueda verlo.
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarioMS79
Realizaremos las validaciones con los datos facilítanos y en cuento surja alguna novedad, te lo informamos.
Un saludo.Karen.
- MarioMS7903-11-2024Yo probé el VDSL
No tengo ninguna actualización pendiente de Windows
Hola, fmazarro
Por el momento, nos han notificado sobre una actualización de los navegadores y de Windows, lo cual está generando problemas con el acceso al servicio de Movistar+ desde el PC, por ello, te solicitamos verificar si no cuentas con actualizaciones pendientes.
Realizaremos las comprobaciones sobre los datos facilitados anteriormente.
Un saludo.
Karen.
Windows 7 ultimate y no es del pc , por que hasta ahora me funcionaba perfectamente para ver todos los canales
el navegador del PC se encuentra actualizado y no tengo ninguna actualización pendiente de Windows.