Foro

Avatar de benjahm3
benjahm3
Yo probé el VDSL
18-11-2021

Fallo descarga programas app Movistar

Hola, tengo la app de Movistar con la suscripción a Movistar Lite. Cuando intento descargar un episodio para ver posteriormente sin conexión me sale un mensaje de error y la descarga no se inicia. Si pruebo a volver a intentarlo, ya no me deja indicándome que ya hay una descarga en curso, cuando realmente la anterior descarga ha fallado. He reiniciado la app, borrado el caché, etc., y me sigue sucediendo el fallo sin permitirme utilizar la app como deseo. Ruego si me pueden solucionar el problema.

 

Gracias, un saludo.

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola benjahm3

     

    Para poder seguir ayudándote con tu incidencia en Movistar Lite necesitamos algunos datos mas (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

     

    - Usuario de Movistar+ dispositivos  / Movistar Lite.

     

     Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

     

    - Tipo de dispositivo: Smartphone/ tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

    - Marca y modelo del dispositivo.

    - Sistema operativo y versión de éste.

    - Versión de la aplicación instalada.

    - En caso de ordenador: navegador y versión.

    - Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

    - Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

    - Navegación y mensaje de error:

    - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo). Esto ya nos lo has enviado en el post anterior.

    - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

     

    Esperamos esta información para poder ayudarte.

     

    Un saludo

     

    Encarni

  • Avatar de benjahm3
    benjahm3
    Yo probé el VDSL
    22-11-2021

    Hola, he probado este fin de semana y tras realizar lo que me indicasteis al principio me funcionaba bien, pero hoy me ha vuelto a suceder el mismo problema. He probado a realizarlo con datos o con wifi y no va de ninguna de las formas.

    Adjunto captura, con el aviso del error que aparece.

    Espero que les sirva de ayuda para solucionar el problema.

    Gracias, un saludo.

     

  • Hola benjahm3

     

    Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:


    Borrado de cachés de los navegadores y DNS. 
    Apagado de dispositivos
    Desinstalación de app.

    Apagado de router durante 10 minutos.

     

    Estaremos a la espera de respuesta.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de benjahm3
    benjahm3
    Yo probé el VDSL
    18-11-2021

    Hola, gracias por compartir la información del post. Me falla cuando lo hago por WiFi, con los datos no me suele dar problemas, pero me interesa hacerlo por WiFi para reducir el consumo de datos. El dispositivo que utilizo es un smartphone Xiaomi Mi A2. En otro dispositivo no lo he probado porque solamente tengo el ordenador y ahí no es posible la descarga. Tengo la app actualizada y alguna vez sí que me ha funcionado la descarga pero normalmente me suele fallar... Gracias, un saludo.

  • Hola benjahm3

     

    ¿En qué dispositivo te da el error?, ¿has probado en otro?, ¿el error se produce tanto con wifi como si pruebas a descargar con datos?

     

    En este post tiene toda la información de la funcionalidad Ver sin conexión.

     

    Un saludo

    Gema