Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar08-10-2018Responsable Técnico
Hola de nuevo avg2!
Gracias por escribir en la comunidad Movistar.
No dudes en escribirnos para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Alejandro.
- avg208-10-2018Yo probé el VDSLMuchas gracias, pueden cerrar el hilo
- Técnico-Movistar08-10-2018Responsable Técnico
Buenos días avg2!
¿Revisaste la lista de dispositivos compatibles?
Indícanos si deseas hacer alguna consulta o si podemos cerrar el hilo.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar06-10-2018Responsable Técnico
Hola avg2!
Ese módelo, tal y como me indicas no aparece en la lista de dispositivos compatibles con Movistar+.
Puede ser que tras alguna actualización de la aplicación o del dispositivo implique que no se pueda ver la Guía TV.
La lista de dispositivos compatibles 100% con la app Movistar+ la puedes encontrar aquí:
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2
Un saludo.
Alejandro.
- avg206-10-2018Yo probé el VDSLEs un TV BOX modelo MX 10 con Android 7.1.2.
Movistar+ (Yomvi) funciona correctamente, lo único es que no aparece la Guía TV como en el móvil. La versión de la app, según Play Store, es la 5.0.52 descargada e instalada hoy - Técnico-Movistar06-10-2018Responsable Técnico
Hola de nuevo avg2.
¿Que dispositivo TV BOX tienes? ¿Que versión de software tiene ese dispositivo?
Indícanos esa información para verificar si compatinble y poder abrir una incidencia si preocede.
Un saludo.
Alejandro.
- avg206-10-2018Yo probé el VDSLHe desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, no aparece en el menú la Guía TV. Además es que me ocurre con otro TV BOX que tengo y a un amigo le ocurre lo mismo. Parece como que la app es distinta en el móvil y en la TV BOX
- Técnico-Movistar06-10-2018Responsable Técnico
- Técnico-Movistar05-10-2018Responsable Técnico
Buenos días avg2!
Gracias por contactar con nosotros a través de Comunidad Movistar.
Lo primero que tienes que hacer para descartar cualquier error es desinstalar la app Movistar+ de tu IPAD, reiniciar y volver a descargar.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- avg203-10-2018Yo probé el VDSLA mi me ocurre lo mismo. En la app del móvil aparece en el menú la Guía TV, mientras que en el TV BOX no aparece. Ambas app son la versión 5.0.52