Foro

Avatar de Xlac
Xlac
Más integrado que la RDSI
23-01-2024

La App se queda cargando y no se puede ver la Película/serie/programa

Hola, he contratado O2 y después he descargado la aplicación de Movistar+ el paquete básico por 12 euros. El problema está en que cuando quiero ver alguna película/serie/programa, muchas veces se queda cargando con la ruedecita y puedo esperar el tiempo que quiera que no da conectado, así que tengo que volver a intentarlo con otra película y vuelta a lo mismo. No es fácil conseguir ver alguna película/serie/programa. He hablado con O2 y me remiten a Movistar+. He hablado con ellos también y me dicen que al ser una aplicación y no tener desco, ellos no pueden hacer nada, que es cosa de O2. Vuelvo a llamar a O2 y me dicen que ellos tampoco pueden hacer nada, que debe ser un problema de la aplicación. No puedo estar pagando 12 euros al mes y no poder disfrutar de los servicios que ofertan, por lo que si no me buscáis una solución mejor me daré de baja. He comentado el tema con algunos amigos y parece ser que es algo que ocurre a menudo.

Esto me ocurre en mi TV Samsung Q80 de 55 pulgadas, con fibra de 600 Mbp, por lo que no creo que sea problema de conexión.

Deseo que me busquéis una solución cuanto antes porque llevo 10/12 días así y es muy pesado aparte de la pérdida de tiempo. Un saludo

 

11 Respuestas