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paky3
Mi vida cambió con el ADSL
16-06-2024

Llevo varios días, que cuando estamos viendo movistar en una smart TV, se sale y se queda la pantalla en negro

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2024

    Hola, paky3 

     

    Recibimos los datos correctamente. 

     

    Para revisar en profundidad lo sucedido, es necesario que nos envíes la siguiente información.

     

    - Usuario de Movistar+ en dispositivos. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de paky3
    paky3
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-06-2024

    Buenas he desconectado el router, he desistalado la aplicación y la he vuelto a instalar, hoy voy a comprobar y os digo, pero es el único smart TV donde vemos Movistar

    Y otra duda cómo os mando mis datos por privado? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2024

    Hola, paky3 

    ¿Haz comprobado si la congelación de imagen afecta a todos los dispositivos con los que te conectas? Si es así, por favor déjanos tus datos por privado: Dni, teléfono. lo vemos desde técnico y te decimos. 

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de paky3
    paky3
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-06-2024

    Si, tengo el paquete de Movistar plus (cine, series, Netflix, Disney, dazn), se entre corta la imagen y seguido se pone la pantalla en negro

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2024

    Hola, paky3 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.


    Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.

     

    Un saludo.

    Karen.