Foro
104 Respuestas
- Comercial_movistar11-09-2019Moderator
Hola jmatos
Vamos a realizar una consulta respecto a lo que te está sucediendo y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar11-09-2019Moderator
Hola Stakanov
En primer lugar, vamos a realizar una serie de comprobaciones, unas pautas a seguir, marcadas en este enlace que te facilitamos, en los casos cuando existe incidencias para disfrutar del servicio en un PC.
No obstante, si una vez realizadas todas estas comprobaciones, persiste la incidencia, háznoslo saber para poder seguir intentando ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- reverendo111-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Si queréis ver el canal desde la opción Televisión>guía de televisión, buscas el canal que quieres ver en la columna de la izquierda, y sí que puedo verlo.
Si lo haces picando directamente con la opción Televisión> canales de televisión, que salen dibujados los distintos recuadros de los canales, NO FUNCIONA.
¿os funciona si lo hacéis como os he puesto?
- eltiopepo11-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Eugenia:
Sigo totalmente igual , no se puede visualizar los canales en directo, sea cual sea, solo los canales en directo, uso Google Chrome es el único que dejan usar en Mac
- Comercial.Global_movistar11-09-2019Moderator
Hola eltiopepo
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
SaludosPilar
- Comercial.Global_movistar11-09-2019Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- JOSELEGIONARIO10-09-2019Más integrado que la RDSI
Desde hace una semana estoy recibiendo el mismo mensaje que vosotros. En 1004 NO DAN SOLUCIONES Y EN ESTE FORO TAMPOCO.
Soy capaz de abrir este servicio desde otro dispositivo. Mismo modelo.
¿QUÉ PASA MOVISTAR?
- Siltrigo10-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
A buenas horas mangas verdes.....
un servicio estupendo este de “Comunidad Movistar”, q se molestan en contestar 4 dias después....
”Gracias”
- Comercial.Global_movistar10-09-2019Moderator
Hola de nuevo Stakanov
Te hemos preguntado si has realizado reset, es porque en la mayoría de incidencias se puede solucionar.
Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con tu usuario, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica
- Comercial.Global_movistar10-09-2019Moderator
Hola Siltrigo jasepe eltiopepo GonzaloAT88 AlbertoRiballo
¿Seguís teniendo problemas de acceso a los canales en directo?
¿En qué navegador/es os está sucediendo?
¿Se produce al seleccionar un canal/es determinados?
Gracias por vuestra colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia