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104 Respuestas
- eltiopepo10-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola , ya he probado todo lo que dicen en el hilo que me habéis mandado, todo sigue igual no se ve nada , el mensaje es :
LO SENTIMOS
NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANALno soy el único que tiene este problema, llevo mas de una semana sin poder ver los canales y me parece una vergüenza que encima de que no los puedo disfrutar pagándolos como los estoy pagando , les llame tanto al 1004 como al 1002 y tengan la vergüenza de decirme que no hay ningún fallo de este tipo que si es cosa de Apple o no se de quien mas, pero si no lo solucionan rápido tendré que darme de baja o reclamar todos los días que estoy perdiendo de no poder disfrutarle mi servicio contratado .
llevo 26 años en movistar y nunca he visto que funcionen tan patéticamente como estos últimos años-
Muchas gracias-
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar10-09-2019Moderator
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
- jmatos09-09-2019Más integrado que la RDSI
El fallo sale únicamente cuando intentas acceder desde CANALES. Si el acceso es desde GUÍA o desde un evento no ocurre. Me imagino que será un problema vuestro. Además ha surgido estos días.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar09-09-2019Moderator
Hola jmatos y....bienvenido a la Comunidad!!!
Te facilitamos un enlace, donde puedes seguir unas pautas marcadas, en el caso que exista incidencia en el PC al acceder a Movistar+ en dispositivos.
No obstante, si una vez realizadas las comprobaciones, persiste la misma y para poder seguir intentando ayudarte desde la Comunidad necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, además del usuario que utilizas para acceder a Movistar+ en dispositivos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- Stakanov08-09-2019Yo probé el VDSL
El problema descrito se da con chrome, que es el navegador que recomienda la web. Funcionaba hasta hace unos 10 días.
- Comercial.Global_movistar08-09-2019Moderator
Hola eltiopepo y.........bienvenido a la Comunidad!!!
Te facilitamos un enlace donde te indica una serie de pautas a seguir, cuando hay problemas de visionado para Movistar+ en dispositivos.
No obstante, si una vez hayas realizado todas las comprobaciones, sigue persistiendo la incidencia, háznoslo saber por este mismo medio.
Un saludo
Ángeles
- reverendo108-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Debe estar fallando el hiperlink lineal desde la aplicación, cuando quieres ver algo entrando en la pestaña Televisión> canales ......Si entráis por la pestaña Televisión > guía de programación sí que ha podido abrir el multimedia ..... Igualmente si entráis en la opción "ver ahora", al picar las pestaña de cine, series, deportes, infantil, etc....también funcionará....
Es algo que les está fallando al crear el enlace desde la pestaña "canales"....
Espero que os funcione...un saludo...
- reverendo108-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, es un fallo evidente de movistar. Probado en 4 sistemas operativos windows en cuatro ordenadores (con windows 10, 7 y 8). Usando dos claves distintas de dos abonados. No arranca la pantalla . Si lo haces en el movil (ios o android ) o en tablet con android funciona perfectamente.
Uno de los ordenadores es totalmente nuevo, te solicita microsoft silverlight y tampoco funciona al ejecutarlo.
¿cómo lo van a solucionar?... Evidentemente no es un problema puntual, es un fallo informático serio. un saludo
- AlbertoRiballo08-09-2019Más integrado que la RDSI
Mismo problema desde hace unos días. Me funciona en el móvil, pero en el PC no.
- GonzaloAT8808-09-2019Más integrado que la RDSI
Mismo problema, y desde el 1002 le echan la pelota a Apple, Windows, a Samsung si es en una Smart TV. Mucha pena da este servicio.