Foro
104 Respuestas
- Stakanov07-09-2019Yo probé el VDSL
Como ya puse arriba puedo verlos en los smart TV. Puedo ver en los ordenadores toda la oferta menos los canales TV.
Eso no
me
suena a reseteo. A ti?
- Comercial.Global_movistar07-09-2019Moderator
Hola Stakanov
Para poder consultarlo e informarte, indica por favor a que programación no de deja acceder. ¿Has intentado realizar alguna comprobación, por ejemplo reset del router?, ¿has probado en varios navegadores?.
Un saludo.
Mónica
Hola belcarbor
Entendemos tu malestar, si se abren varios hilos por la Comunidad con la misma consulta, para seguir las Normas y Condiciones se atiende al cliente a través de uno de ellos y el resto se cierran para evitar problemas en el sistema, dado que pueden se detectados como Spam.
Tu consulta esta en atención por el hilo, con los compañeros del soporte técnico.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
Hola humanista
Para poder consultarlo e intentar ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las características del PC y si es posible el usuario con el que accedes, en caso de haber probado con varios navegadores indícalo también.
En el siguiente enlace dispones de algunas soluciones a algunos problemas de acceso en PC, esperamos que te sea de ayuda.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte si persiste.
Un saludo.
Mónica
- eltiopepo07-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Yo llevo así, desde el 1 de septiembre 2019 , por mucho que llamo al 1004 y 1002 no hay manera de que lo solucionen , dicen que no tienen ningún fallo de este tipo registrado y no pueden hacer nada para variar que pena da movistar , ya no será lo que fue.
Esperemos alguna solución lo mas rápido posible , aunque lo dudo mucho .
Saludos
- jasepe07-09-2019Más integrado que la RDSI
ya somos dos con el mismo problema, cuando antes lo veía sin problemas
- cgonreq06-09-2019Yo probé el VDSL
El problema sigue después de volver a instalar la app.
- Comercial.Global_movistar06-09-2019Moderator
Hola cgonreq
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar06-09-2019Moderator
Hola MiguelAdriánDiPaoloMedero
Hemos abierto una incidencia a nuestros compañeros de soporte para que lo revisen. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Siltrigo06-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
Soy cliente de Movistar Plus y tengo contratado el servicio multidispositivo. Desde hace unos dias no puedo ver Yomvi en PC. Si lo puedo ver a traves de tablet, movil ya sea con datos o wifi, pero al querer entrar desde el PC me aparece el mensaje "LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL"
(He visto que hay otros mensajes con este tema, pero no veo que ofrezcan solucion)
Por favor, indiquenme como solucionarlo.
S