Me han cancelado la suscripción a Movistar+Lite unilateralmente
Buenos días,
Esya mañana me han enviado un email diciendo que no habían podido cobrar el mes de septiembre de mi suscripción a Movistar+Lite en el medio de pago que yo puse y es falso, dado que en el extracto de la tarjeta que puse, en el banco, aparece claramente el cobro de la cantidad el pasado 4 de septiembre, además de que ustedes mismos me enviaron un correo diciendo que habían efectuado el cobro.
El sistema me pide que reactive la cuenta y claro, al hacerlo, me salta la suscripción de 14€, cuando la que yo tenía era de 8€. Sé que no puedo disfrutar de algunas películas y partidos de fútbol con la suscripción de 8€, pero no quiero cambiar y se supone que podía mantener mi suscripción. Así que ahora estoy sin poder entrar en mi cuenta y con los 8€ cobrados... ¿Qué hago? ¿Debo informarme en la Oficina de Atención al Cliente de Usuarios de Telecomunicaciones del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital? porque en el 1004 me dicen que no pueden hacer nada.
Gracias.