Foro
209 Respuestas
- jde22-04-2022Yo probé el VDSL
Si tengo desactivadas las notificaciones en la configuracion de la aplicacion (ver primera imagen del hilo), ¿porque voy a tener que configurar nada a nivel de teléfono?¿para que existe ese ajuste en la aplicacion si luego si que recibo notificaciones?
Yo lo que quiero es que no me llegue publicidad, no desactivar todas las notificaciones en el móvil.
- Comercial.Global_movistar22-04-2022Moderator
Hola jde
Vemos que justo debajo de la notificación de Movistar+ que has recibido te aparecen las opciones "Ajustes notificaciones" y "Borrar". ¿Probaste a pulsar en la primera opción por si te permitía realizar alguna otra gestión aunque tengas ya configurado tu móvil con las notificaciones desactivadas?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Margarita
- jde21-04-2022Yo probé el VDSL
Hola,
me ha vuelto a llegar una notificación.
Adjunto el pantallazo de la notificación que me ha llegado.
Por favor, revísenlo, en la aplicación no he cambiado nada y en la configuración tengo las notificaciones desactivadas.
- Comercial.Global_movistar10-04-2022Moderator
Hola de nuevo,
Si vuelven a llegarte notificaciones contacta de nuevo con nosotros.
Saludos
Pilar
- jde10-04-2022Yo probé el VDSL
hola,
yo en ningún momento he dicho que esté solucionado.
Tras desinstalar e instalar de nuevo, la aplicación ha quedado igual que estaba, con las notificaciones desactivadas.
Si pasado un tiempo veo que ya no me llegan notificaciones, lo podré dar como solucionado, pero ahora mismo estoy con la misma configuración que antes de desinstalar la aplicación.
- Comercial.Global_movistar10-04-2022Moderator
Hola jde
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- jde09-04-2022Yo probé el VDSL
He hecho lo indicado y ahora me ponía de nuevo en los ajustes q tenía las notificaciones activadas.
Las he vuelto a desactivar, a ver si hay suerte y no me vuelve a llegar más publicidad de programas de movistar.
- jde09-04-2022Yo probé el VDSL
No entiendo lo de "En el caso de que persista accede a los ajustes de tu dispositivo y a través de "Aplicaciones" comprueba si tienes también las notificaciones de la App desactivadas."
Si a nivel de ajustes están desactivadas,¿que más da que estén activadas o no en mi dispositivo?
Probare a borrar los datos y reinstalar, pero no me parece una solución válida cuando tenéis algo en la aplicación que os funciona mal.
- Comercial.Global_movistar09-04-2022Moderator
Hola jde
Te recomendamos que borres los datos almacenados por la App en tu dispositivo y reinstales la aplicación.
Una vez realizado comprueba si sigues recibiendo notificaciones.
En el caso de que persista accede a los ajustes de tu dispositivo y a través de "Aplicaciones" comprueba si tienes también las notificaciones de la App desactivadas.
Un saludo 😉
Eugenia