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25 Respuestas
- marino7409-10-2023Yo probé el VDSL
No están contestando a mi pregunta. La seguridad de quién? Qué problema de seguridad había?
Repito, donde está la prueba de que se me ha comunicado este cambio?
No es tan difícil, por qué no me la muestran?
Tengo internet, teléfono fijo y dos líneas de móvil, que pago religiosamente cada mes. Tengo una VPN que también pago religiosamente. Qué estoy haciendo para amenazar la seguridad del servicio?
Repito, ustedes han cambiado unilateralmente las condiciones de un servicio que you contraté con ustedes sin avisarme ni darme la oportunidad de rechazar el cambio.
Denme la prueba de que yo he aceptado el cambio o confiesen que no lo han comunicado, no sólo a mi,sino a nadie más. Es muy simple, respondan a las preguntas, en cuanto lo hagan, me pondré en contacto con consumo.
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola marino74,
Es el funcionamiento del servicio, que se ha establecido por seguridad.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- marino7409-10-2023Yo probé el VDSL
Insisto. Cuando se me advirtio de estos cambios? Ustedes, unilateralmente, han hecho estos cambios, sin consultarme o darme la opción de darme de baja en el servicio. Enséñenme esa comunicación, por favor.
Son ustedes los que dicen que no funcionará correctamente. Hace un mes lo hacía. Ahora sólo funciona "correctamente" con los anuncios. Demuéstrenme que no funciona correctamente. - Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola marino74,
No es ninguna prohibición, son requisitos de seguridad que se han establecido en el uso del servicio Movistar + en dispositivos, y mientras se esté conectada a una, el servicio no tendrá un correcto funcionamiento.
Un saludo.
- marino7409-10-2023Yo probé el VDSL
Uso una VPN por que viajo por trabajo y no quiero comprometer mi seguridad cuando uso WIFIS públicas. No he visto ninguna ley en España que las prohiba. Tampoco he visto en ningún sitio ninguna comunicación de Movistar sobre este cambio unilateral en las condiciones del contrato. Le importa responder a este post con el mensaje en el que se me informó de ello, por favor? Por que yo, no lo encuentro. Creo que toda la comunidad se podría beneficiar de toda está claridad.
Por cierto, les agradecería tan bien, por mi seguridad, por supuesto, que tampoco pueda acceder a los anuncios pre-contenido en directo...seguro que habéis comprobado que son muy seguros para mí y para vosotros, pero parecer, parecen un insulto.
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola marino74,
Nos han comentado que han comprobado que la conexión es por VPN o similar, y por requisitos de seguridad, se ha bloqueado el acceso a contenidos en directo desde IPs anónimas o deslocalizadas como VPNs, proxies...
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar06-10-2023Moderador Global Comercial
Hola marino74,
Hemos vuelto a informar en el aviso que abrimos, indicando que no tienes antivirus, para que se pueda solucionar la incidencia.
Cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo.
- marino7406-10-2023Yo probé el VDSL
No tengo ningún antivirus aparte del defender preinstalado en Windows. No he cambiado ninguna configuración.
Todo funcionaba perfectamente nada ha cambiado en mi lado.
Repito: contenido q no es en directo y anuncios, sin problemas. El problema está de vuestro lado. Llevo esperando semanas por una solución. Estoy pagando por un servicio que no tengo. Os parece justo?
Un cliente menos parece que es la solución que Movistar me ofrece.
- Comercial-movistar06-10-2023Moderador Global Comercial
Hola marino74,
¿Tienes antivirus en el ordenador?
Si es así, debes añadir la excepción http://ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es
Quedamos pendientes de que nos confirmes si añadiendo las excepciones en el antivirus puedes ver los canales en directo.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar04-10-2023Moderador Global Comercial
Hola marino74,
Continuamos pendientes del aviso abierto por la incidencia que tienes con los contenidos en directo.
Esperemos pueda solucionarse en la mayor brevedad posible.
Te informamos de cualquier novedad que tengamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.