Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar01-01-2025Moderador Global Comercial
Hola franctastic,
Lamentamos no poder ayudarte desde la Comunidad, para resolver duda o incidencias con el servicio Movistar Cloud está el soporte indicado en el enlace.
Un saludo.
- franctastic01-01-2025El WIFI me llevó al sofá
hahahaha
lo de siempre, pasaros la pelota
hahaha
Hola franctastic,
Para cualquier incidencia que tengas con Movistar Cloud debes ponerte en contacto con el soporte de ese servicio desde aquí.
Un saludo. Marta.
Respondéis a PolRibes: “No hemos recibido más comunicación de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.”
Estoy seguro de que el sr. PolRibes no ha solucionado el problema; simplemente ha dejado de responder porque sabe que no vais a solucionar nada.
Mi primer contacto con ustedes fue en julio de 2016.
el YOMVI va fatal! - Comunidad Movistar
Revisen mi historial de reclamaciones y quejas a Movistar con respecto a problemas con Mac.
https://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/204488
Incluso consideré denunciar a los desarrolladores para Mac por incompetencia. Seguro que a esos ya los despidieron, pero los nuevos siguen la línea de sus predecesores.
salut!
Hola Comercial-movistar,
Disculpa, pero me parece que no entiendes bien el problema que estamos teniendo. Como menciona PolRibes: "La app de Movistar Cloud no me abre, el icono ni siquiera aparece en el dock cuando le doy click a la app."
Para clarificar:
- Tengo la APP Cloud de Movistar instalada.
- He comprobado los permisos y son correctos.
- Al hacer click en la APP, no hace NADA DE NADA.
- En el video de PolRibes se ve claramente lo que ocurre: NADA.Por lo tanto, ¿qué tipo de captura de pantalla esperas que te envíe? La aplicación simplemente no funciona, no hay nada que capturar.
Además, hay un historial de problemas de compatibilidad entre Movistar TV y los Mac, como el caso del antiguo Yomvi.
He tenido problemas con Movistar y Mac desde hace años. Uso Mac desde 1985 (todavía tengo mi primer Mac guardado en su caja original) y nunca he usado Windows. Mis Macs están perfectamente configurados.
Espero que podáis proporcionar una solución real al problema.
Gracias.
salut!
Hola franctastic, de acuerdo, realiza las gestiones que te hemos indicado y si no se soluciona, envíanos una foto de lo que aparece.
la APP no funciona.
Hola franctastic
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Desinstala la aplicación del dispositivo, borra la cache y reinícialo. Vuelve a instalar y trata de acceder con tus claves habituales y si no se soluciona, envíanos un privado con tus datos (DNi, nombre y apellidos, los del titular del contrato y una imagen del error que te aparece.
Un saludo, Vero.
- franctastic31-12-2024El WIFI me llevó al sofá
suscribo lo dicho por PolRibes
La app de movistar cloud no me abre, el icono ni siquiera aparece en el dock cuando le doy click a la app... mi version de mac es la 10.13.6.
Alguna solución?
Gracias