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Avatar de tifofs
tifofs
Más integrado que la RDSI
22-03-2022

Movistar+ en chromecast con google tv

La aplicacion en el chromecast funciona horrible, a ver si os poneis las pilas con la aplicación y mejora, xq va lenta no carga muchos canales, y en general funciona mal. No se que le pasa pero no se puede ver muchos contenidos, he reiniciado y sigue igual. Por favor arreglenlo. Gracias.

6 Respuestas

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  • Hola tifofs

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

     

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-04-2022

    Hola tifofs

     

    Te recordamos que estamos pendiente de recibir los datos por privado para poderte ayudar con tu consulta. 

     

    Un saludo

    Marisa 

     

  • Hola tifofs

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

     

    Nombre, apellidos y DNI del titular.

    Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador 

    Marca y modelo de dispositivo

    Sistema operativo y versión de éste

    Versión de la aplicación instalada

    Navegación y mensaje de error

    Captura de pantalla con el error

    Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de tifofs
    tifofs
    Más integrado que la RDSI
    29-03-2022

    La aplicación sigue funcionando horrible, no entiendo como no podeis mejorar esto. En el chromecaste con google TV funcionan todas bien menos la de movistar (cuando es perfectamente compatible). Si funciona pero un rato solo cuando apagas el router 10 minutos como me habeís indicado pero luego vuelve a dar problemas en la reproducción y en la navegación. He probado tambíen a desinstalar la aplicación. Espero que pasen nota al servicio técnico y solucionen esto. Gracias.

  • Hola tifofs

     

    ¿Se ha solucionado la incidencia con las indicaciones del post anterior?

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola tifofs

     

    En este enlace puedes consultar los dispositivos compatibles con Movistar Plus+ en Dispositivos.

     

    Te recomendamos que apagues el router durante 10 minutos y a continuación pruebes de nuevo. Si el problema persiste, desinstala la app y vuelve a instalarla.

     

    Una vez gestionado, te recomendamos desvincular el dispositivo desde aquí y volver a intentar entrar pasados unos minutos. 

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

     

    Un saludo

    Silvia