Foro
Ya he reiniciado el router durante más de 10 minutos, comprobado que adquiero una nueva IP y nada, sigo igual Comercial_movistar, ya va siendo hora creo yo, de que dejéis de marearnos y que lo solucionéis a nivel interno.
De verdad no me creo que no podáis tener una cuenta de test con esta tarifa asignada y probar Movistar+ en cualquier TV/Fire Stick/Chromecast con GoogleTV/Xiaomi Box, etc.
Me parece alucinante esto.
Saludos.
Hola nash16
Hemos trasladado de nuevo la incidencia con el área responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Iso114-09-2021Más integrado que la RDSI
Lo has entendido 100%... Yo soy un afectado más de T***fónica 😂😂😂
- nash1614-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Seguimos sumando afectados, ¡qué raro! Ahí va la lista de los nuevos que potencialmente tienen el mismo problema: MPazBautista, Jn2, daniel.rz.urioste y jtsg48 suma y sigue que esto no va a parar desgraciadamente, nada más durante el día de hoy podemos contar un total de 14 afectados, ¡qué campeones!
Voy por una cuenta de un total de 26 afectados mencionados nada más que en este hilo con el MISMO problema.
Saludos @Comercial_movistar, @Comercial.Global_movistar, @Comercial.Global-movistar, @Técnico-Movistar
- nash1614-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Seguimos con nuevos afectados, ¡qué raro! Ahí va la lista de los nuevos que potencialmente tienen el mismo problema: albert6d, Sergi15, rogerdestroyer, Cristinapalmero83 y Citroneo suma y sigue durante el día que esto no va a parar, que poquito nos equivocamos, llevamos ya la cuenta en 22 afectados mencionados nada más que en este hilo con el MISMO problema.
Saludos @Comercial_movistar, @Comercial.Global_movistar, @Comercial.Global-movistar, @Técnico-Movistar
- could14-09-2021Yo probé el VDSL
Pero si lo tienen que saber de sobra, si la Play Store de Android, está llena de usuarios que reportan no poder iniciar sesión en sus Tabletas. El problema es o bien que nos han quitado esa función sin avisar, o que no saben como revertirlo. Y mientras nos tienen entretenidos con desvincula dispositivos, reinicia router, borra caché, desinstala y vuelve a logearte. etc...
Yo desde luego que todos los días voy a ser un martillo pilón, y cuando lleve varias hojas, corta y pega al mundo, 20 minutos, el periódico, el plural, el confidencial, la razón, twiter, etc... A ver si así le llega a algún allegado del Álvarez-Pallete etiquetándo en twiter el problema. Menudo departamento de Calidad "pofesional" de narices, que aun no dicen ni que han identificado el problema y tienen a los pobres curritos que posetean en su nombre, al pie de los caballos en el foro, que ya no saben ni que explicaciones dar.
- panaderia114-09-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Perdonad que sea pesado,pero hay que seguir con este hilo para que no se silencie este problema.
Voy a intentar hacer una denuncia a una organización de consumidores de aquí de Navarra.
Un saludo a todos
- could14-09-2021Yo probé el VDSL
Y cuantos más habrá que estén reportando al 1004 la incidencia, y les estén volviendo locos con las 4 pautas que les dan en bucle una y otra vez. Ten en cuenta que los que acabamos aquí somos los avezados, imagínate el usuario medio, no quiero ni pensar en gente mediana edad de más de 55 años que a lo mejor no están muy familiarizados con el tema
- nash1614-09-2021Yo probé el VDSL
Lo dicho, otro afectado más PABLO109 se une a la fiesta con el mismo problema, suma y sigue durante la mañana que esto no va a parar, que poquito nos equivocamos, ya vamos por 16 afectados mencionados en este hilo con el MISMO problema.
Saludos @Comercial_movistar, @Comercial.Global_movistar, @Comercial.Global-movistar, @Técnico-Movistar
- nash1614-09-2021Yo probé el VDSL
Lo dicho, odd se une a la fiesta con el mismo problema, suma y sigue durante la mañana, que poquito nos equivocamos, ya vamos por 15 afectados mencionados en este hilo con el MISMO problema.
Saludos Comercial_movistar, Comercial.Global_movistar, Comercial.Global-movistar, Técnico-Movistar
- nash1614-09-2021Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial_movistar
Me levanto por la mañana, simplemente para informaros de más usuarios con el MISMO problema que este hilo, os ayudo a encontrarlos: Alicia57, Elenaker74 y PabloBurguete
Ya cuento un total de 14 afectados sólo referidos en este hilo, pero no os preocupéis estoy seguro que a lo largo del día irán apareciendo más, suma y sigue 🙂
¿Cuánta gente os hace falta con el mismo problema para que de una vez por todas le deis solución o nos deis una explicación?
Saludos.
- nash1613-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches Comercial_movistar
¿De verdad no os dais cuenta que esto está ocurriendo a MUCHÍSIMA GENTE con aplicaciones de Movistar en Smart TV/Chromecast Google TV/Android TV/Fire Stick/etc? ¿De verdad sois incapaces de testearlo internamente y nos usáis como testers? ¿De verdad no podeís reconocer vuestro error y darnos una fecha aproximada de resolución de la incidencia?
Os ayudo yo a identificar más usuarios con el mismo problema, no os preocupéis: Manueluque2005, Belen40, Desiree56, ARM64, wenceslao1
A partir de mañana, abriré hilo en Twitter y otras plataformas que tengan bastante tráfico en España, a ver si así esto lo viralizamos entre todos y hacéis un poquito de caso al consumidor antes de seguir mareandonos con tonterías que aquí no tenemos ni una pizquita de tontos ninguno.
Saludos.
- panaderia113-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches compañeros
Estoy leyendo en el foro y hay innumerables casos iguales a los nuestros....No nos rindamos y que este hilo no se pierda hasta que arreglen el problema.
Animo amigos....estamos en contacto!!!!
- could13-09-2021Yo probé el VDSL
A mi está mañana encima tienen la desfachatez de cerrar la incidencia, llamarme y preguntar que valoración les ponía en la resolución del problema, perdonaaaa??
- Cromeroj13-09-2021Yo probé el VDSL
El último mensaje que te mandan es igual que el mío, y esta mañana me han mandado un sms diciendo que lo dan por cerrado, ósea que te marean y te toman como probador de su software, a ver si les sacamos las castañas del fuego y como no sabemos, nos cierran la incidencia, pero que es esto?.
un saludo