Foro

Young Sinatra
Yo probé el VDSL
28-12-2022

Movistar plus app en android se queda constantemente abriendo (signo M+)

Hola,

desde el 23 de diciembre la app no carga en el móvil. Se abre y se queda el logo M+, con la línea blanca cruzando cada cierto tiempo por detrás del logo, como si quisiera arrancar pero no pasa nada. Así durante el tiempo que quiera, no llega a salir el menú o identificación nunca.

No funciona ni con wifi ni con datos (ni la red ni los datos son de Movistar)

Terminal: Xiaomi Redmi 4A

Versión Andoid: 7.1.2 N2G47H

Versión app M+ he probado con la última 8.0.6 (cuyos requisitos mínimos es Android 6.0 y a partir de la 7.0 todas las funcionalidades) y nada

También alguien en este foro puso un enlace a mirror apk pasadas , he probado con la versión 7.0.91 que será de hace unos pocos meses, y nada el se queda igual con el logo de M+ "pensando".

He desinstalado varias veces la app y vuelta a instalar (tanto la actual como la "vieja" 7.0.91) y también he desvinculado del perfil el teléfono y vuelto a abrir y nada, el mismo efecto.

También he reiniciado el móvil varias veces, y se queda igual.

También he probado la app en un móvil Xiaomi MI11 y funciona sin problemas

8 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-01-2023

Hola Young Sinatra

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Marisa 

Young Sinatra
    Yo probé el VDSL
    07-01-2023

Sí, algo así tendré que hacer... 😞

Moderator
    05-01-2023

Hola Young Sinatra

Si no te falla únicamente nuestra App, es posible que lo recomendable sea restablecer a valores de fábrica el terminal. Puedes realizar antes una copia de seguridad del contenido para no perder la información.

También puedes contactar con el fabricante del dispositivo por si pueden asesorarte.

Un saludo 😉

Eugenia

Young Sinatra
    Yo probé el VDSL
    04-01-2023

Gracias, estaba fuera y no he podido probarlo.

He vuelto y por desgracia no es tema de red, router, etc. Es algo del sistema operativo de la terminal o alguna actualización o paquete que se ha instalado la última vez que lo conecté al wifi. 

Me he dado cuenta porque no solo falla la M+, es que otras aplicaciones de podcast se abren y al pulsar cualquier capítulo de cualquier suscripción se cierra siempre y  la he tenido que quitar. En whatsapp los vídeos que son enlaces de youtube no se abren en ventana flotante y cierra la app (solo puedo pinchando en el enlace), otra app de podcast antigua no puedo acceder al texto de cada capítulo, ya que se lo pulso se queda colgada y hay que cerrarla...

Además he intentado poner de nuevo tanto la última versión de M+ como una bastante antigua, como de hace más de un año, y nada... la actual sigue cargando continuamente y no abre y la antigua ni la abre /abre y cierra inmediatamente) pero esta misma la he probado en un android del pasado año y la abre sin problemas.

No sé muy bien por donde tirar porque no quiero reiniciar la terminal a valores de fábrica. Es cierto que no tengo actualizado todos los paquetes de android del dispositivo, pero creo que me voy a tener que olvidar de M+ en esta terminal.

Moderator
    30-12-2022

Hola Young Sinatra

Necesitamos que apagues el router durante al menos 10 minutos.

Comprueba que la fecha y la hora de tu dispositivo están correctas.

Deja instalada la versión oficial disponible en Google Play.

Revisa que tengas todas las actualizaciones del dispositivo al día así como los servicios de Google.

Si persiste el fallo, necesitaremos que nos envíes por privado:

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
    Tipo de conexión: wifi o datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia

Young Sinatra
    Yo probé el VDSL
    29-12-2022

Buenas, gracias por las indicaciones.

La verdad que es algo que se me olvidó mencionar, disculpad.

Lo primero que hice es justo eso, borrar caché y datos y volver a probar y mismo fallo. 

Luego ya desinstalar y volver a instalar y lo mismo. 

Y ahora mismo lo he vuelto a hacer y nada, igual. Apuntaros que he vuelto a instalar la app con la versión "antigua", pero vaya que lo probé a actualizar a la última y reaccionaba igual. 

Es un fallo que no había visto antes. La verdad que parece que va a arrancar pero nada, vuelve la M+ y la línea que cruza por detrás una y otra vez

• Hola Young Sinatra

Necesitamos que pruebes a entrar en los ajustes de la aplicación, y dentro de la pestaña de almacenamiento borres cache y datos. Posteriormente desinstala e instala de nuevo la app en tu móvil.

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

Un saludo

Tere