Movistar+ TV no funciona en dispositivos Android: Error 429
Hola,
estoy teniendo el mismo problema que el escalado en estos posts (resuelto el primer enlace):
- Post 1
- Post 2
- Post 3
- Post 4
- Post 5
Además, aquí aparece descrito el problema y la causa raíz.
De momento puedo ver solamente la TV en un dispositivo Apple pero estoy pagando un servicio (que además he extendido con un nuevo paquete hace 2 días) y no puedo disfrutar de él. En mi dispositivo Android TV apare el error 429 mientras que en mi dispositivos móviles y PC se queda cargando sin acceder al contenido (al igual que se explican en algunos de los posts adjuntos).
Solicito una revisión urgente y desbloquear mi acceso antes de escalar el pago de un servicio que no se está ofreciendo.
He escrito a los correos: ayuda@tv.movistarplus.es y te.prevenciontv@telefonica.com y me ha llegado un correo estándar solicitando que contacte mediante los canales estándar como este por lo que escribo aquí también.
Me mantengo a la espera de una resolución urgente.
Gracias,
JDVN
JDVN hemos recibido respuesta por parte del área encargada, la cual ha realizado unas validaciones y gestiones internas, para solventar el, error, por favor, intenta nuevamente acceder al contenido e indícanos si ya te funciona.