Foro
35 Respuestas
- Pepasmg12-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes,
Acaban de darme estos datos, espero sirvan para poder solucionarlo.
Mi IP es 185.245.132.225
YU El rango 185.245.132.0/22
Gracias,
Pepa
- Comercial.Global_movistar08-03-2020Moderator
Hola Pepasmg
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los rangos de IP que te puede facilitar tu proveedor.
Saludos
Pilar
- Pepasmg07-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Despues de dos dias hablando con movistar y que nadie haya sabido darme solución, me han colgado el teléfono dis veces en fin un horror. He terminado hablando con mi proveedor de wifi y espero me lo solucionen el lunes.
- eliatron07-03-2020Yo probé el VDSL
Lo más rápido y efectivo es hablar con tu proveedor WIFI y que ellos hagan un redireccionamiento de IP.... perderás algo de velocidad, pero se solucionará el problema muchísimo antes que confiando en estos de Movistar+
- Pepasmg07-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
A mi me pasa lo mismo,
Por favor alguien me puede ayudar.
- Penaca7326-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Pues llame a la compañía que lleva el wifi a la otra vivienda y me asignaron otra IP que no tiene problemas con la geolocalización y solucionado.
- GaudenTorresGuillen26-10-2019Más integrado que la RDSI
BUENAS , ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO .
COMO LO HAS SOLUCIONADO ??
- Penaca7326-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Lo intentaré a ver qué me dicen...
- eliatron26-10-2019Yo probé el VDSL
Yo al final hablé con el proveedor y ellos me lo solucionaron.
EL problema es que MOVISTR tiene su propia base de datos de IPs y no la actualiza.
Los proveedores locales toman IPs recientes (que habitualmente ERAN de países enhóticos) y MOVISTAR cree que siguen siendo de dihos países.
La solución formal de MOVISTAR es que las incluyan el rango de IPs, pero hay que esperar sentados a que les dé por hacerlos.
SI hablas con el proveedor, seguramente no serás el ñúnico que hayas tenido ese problema y te lo solucionen (sobre todo si les argumentas que si no, no quieres sus servicios).
- Penaca7326-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Estoy en el mismo caso. Puedo acceder con 4g pero no con wifi de proveedores locales.
Necesito solución por favor