Foro
157 Respuestas
- Comercial.Global_movistar16-01-2021Moderator
Hola MiguelRivasBlanco11
Si has cerrado el navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática pero no funciona y genera el error WV6007. Prueba a cerrar la sesión y volver a iniciarla.
Quedamos a la espera de que nos informes si, se soluciona con la pauta indicada.
Un saludo
María
- MiguelRivasBlanco1116-01-2021Más integrado que la RDSI
No ha sido posible obtener una licencia para este contenido error wv6007 en ordenador no se ve en ningún buscador, móvil si tablet si arreglar el problema es un problema de movistar.ni reiniciando el ordenador ni actualizándolo
- Comercial.Global_movistar07-01-2021Moderator
Hola EPMesa
En relación a tu consulta, si cierras en el navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática pero no funcionan los canales.
Lo que hay que hacer es cerrar sesión y volver a iniciarla.
Esperamos que se solucione.
Saludos
Belén
- EPMesa04-01-2021Más integrado que la RDSI
Pues ha durado poco la alegría. Ayer por la tarde ya no funcionaba.
- Comercial.Global_movistar04-01-2021Moderator
Hola EPMesa,
Nos alegramos que funcione y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- EPMesa03-01-2021Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Lo he probdo y funciona. Y sí, lo de Movistar es una vergüenza, es la única plataforma con la que tengo problemas.
- sedn30-12-2020Más integrado que la RDSI
De nada.
- JuanCarlosIsabelOrtiz27-12-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la solución, lo he probado y funciona. Pero parece mentira que todo un servicio técnico de Movistar nos tenga dando palos de ciego, instalando otros navegadores, limpiando cookies, etc...
Un saludo, gracias Send.
- KarmaBazaga27-12-2020Más integrado que la RDSI
El problema no es que yo tenga dudas sobre los dispositivos, es que movistar+ no funciona bien y no tenéis ni idea, se que no se puede tener mas de 5 dispositivos, y no los tengo, pero al borrar las cookies vuelve a reconocer el mismo ordenador como un nuevo dispositivo, y no borráis los datos del anterior, ni reconoce que es el mismo, por lo cual, si tienes 3 ordenadores los cuenta como 6, y para colmo, vosotros que tenéis un equipo de técnicos y supongo expertos informáticos, no sabéis dar solución a algo tan simple. Lamentable.
- Comercial.Global_movistar27-12-2020Moderator
Hola KarmaBazaga
Entendemos tu malestar y sentimos la decisión que puedas tomar.
Cualquier duda que tengas al respecto de Movistar+ Dispositivos en el aparado de Ayuda de la web ver.movistar.es dispones de la información.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Un saludo y felices fiestas.
Mónica