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157 Respuestas
- ljmanton23-09-2020Yo probé el VDSL
Me pasa exactamente lo mismo desde ayer...
- MarilóClavero23-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Yo finalmente he podido actualizar el mac a la última versión 10.15.6 y puedo verlo en Safari. En chrome sigue dando el mismo error!
saludos!
- Basten23-09-2020Yo probé el VDSL
Habéis probado a regenerar la contraseña? Igual tenéis alguna cookie de sesión probad a limpiar cache y cookies, se me ocurre
- MariCarmenJimenez2823-09-2020Más integrado que la RDSI
Esto es de pena, despues de más de un mes, y no entiendo nada, he probado todo lo que me han dicho y sigue sin funcionar. Los anuncios si que los veo. Que nos den una solucion ya.
- QUESITO22-09-2020Yo probé el VDSL
A mí me pasa exactamente lo mismo con todos los canales de Movistar+ en todos los navegadores del PC de sobremesa.Google Chrome " versión 85.0.4183.121 (Build oficial) (64 bits) y Microsoft Edge Chromium Versión 87.0.637.0 (Compilación oficial) dev (64 bits).
Y ahora mismo, sin más, se ha solucionado el problema y puedo ver sin problema alguno todo el contenido de Movistar+.
Espero que a ti también se haya solucionado el problema.
- FMAM7022-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, el error sólo ocurre en el pc de sobremesa, con cable. Si el intento se realiza a través del movil por wifi se puede ver la aplicación, yomvi movistar +, correctamente.
El pc sobremesa cumple con todos los requisitos que recogeis en vuestra página. Es con el que me he conectado todos estos años atras sin ningún tipo de incidencia.
Cuando comenté la primera incidencia, a los pocos días, desapareció y pude acceder a yomvi, lo que duró 3 días hasta que volvió a salir el comentado error.
Gracias.
Un saludo.
- Maria Camps22-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Llevamos más de un mes con esta incidencia y a día de hoy no se ha obtenido ninguna solución.
Por mi parte, también abrí incidencia en el 1004 y nadie se ha dignado a contestar..
Seguimos a la espera de la solución
Saludos
- Comercial_movistar22-09-2020Moderator
Hola FMAM70
Tienes opción de abrir la aplicación en otro dispositivo. En el PC el error lo tienes por Wifi y por cable. A continuación te paso el enlace en el cual puedes comprobar las características que debe de cumplir el Pc para poder reproducir Movistar + .
Quedamos a la espera que nos informes.
Un saludo
María
- Trinifg22-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Queridos Comerciales Movistar
Desde el pasado 25 de Agosto, fecha en la que se abrió este hilo, vuestra respuesta (Margarita, Raquel, Gema...) vuestra respuesta ha sido la misma “ trasladamos la incidencia y os informaremos” TODO SIGUE IGUAL, no hay solución!!
- Comercial_movistar22-09-2020Moderator
Hola a todos:
Hemos trasladado la consulta y os informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema