Foro

Avatar de AnaRG48
AnaRG48
Mi vida cambió con el ADSL
02-09-2021

No funciona app movistar+ en Fire Stick

La app de Movistar+ de mi Fire Stick ha dejado de funcionar. Desde que lo adquirimos en noviembre del año pasado ha funcionado bien, pero desde hace unos días no funciona. Al abrirlo, aparece la opción para elegir el perfil  (el de hogar, no tengo otro), pero una vez que lo elijo, se queda una pantalla en negro. Al pulsar los botones del mando, se escucha el ruido como si estuviera saltando entre los menús, pero no se ve nada.
 
He probado todo: borrar caché, datos, desinstalar la app, volverla a instalar, restaurar los valores del Fire Stick, desvincular dispositivos... nada funciona.  El resto de las aplicaciones funcionan bien, sólo falla la de movistar.
 
Por otro lado, he probado en casa de mi hijo que también tiene un fire Stick. Mientras estaba logueado con su usuario, funcionaba bien, pero al cambiar a mi usuario, tampoco funcionaba allí, me dejaba seleccionar el perfil de hogar y, una vez seleccionado, pantallazo negro. 
 
Llamé atención al cliente y me dijeron que era un problema de Stick, llamá a Amazon y me dijo que si el resto de aplicaciones funcionaba el fallo era de movistar, y el caso es que este episodio en casa de mi hijo parece demostrar que así es. 
 
Por favor, una ayuda para solucionarlo.
 
Saludos. 

26 Respuestas

  • Hola AnaRG48

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de AnaRG48
    AnaRG48
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-09-2021

    Enviado. Muchas gracias.

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-09-2021

    Hola AnaRG48

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

    • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
    • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
    • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.


    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

    • Tipo de dispositivo
    • Marca y modelo del dispositivo
    • Sistema operativo y versión del dispositivo
    • Versión de la aplicación M+ Dispositivos instalada
    • Dirección de IP pública donde se  conecta el dispositivo posterior a un reset de 10 minutos del Router . (como saber cual es mi IP publica)  

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo
    María

  • Avatar de AnaRG48
    AnaRG48
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-09-2021

    Hola Comercial.Global_movistar 

    Eso, como les explicaba en mi primer mensaje, ya lo había hecho varias veces. No obstante, siguiendo sus indicaciones lo he vuelto a hacer, el resultado es el mismo: pantalla negra y sigue sin funcionar.

     

    Un saludo.

     

     

  • Hola AnaRG48

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    En relación a tu consulta, te aconsejamos que reinicies el fire stick tv. Mantén pulsados los botones Seleccionar y Reproducir/Pausar al mismo tiempo durante cinco segundos. O selecciona Configuración > Dispositivo > Reiniciar en el menú de Fire TV.

    Si no se soluciona debéis desvincular vuestros dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar con usuario y contraseña.

    Saludos

    Belén

  • Avatar de AnaRG48
    AnaRG48
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-09-2021

    Se me ha olvidado añadir que, en la tablet o en el PC, sí que me funciona.