NO FUNCIONA MANDO SMART TV EN APP MOVISTAR
Buenos días,
Desde hace aproximadamente una semana, el mando de la tv Smart, deja de funcionar al seleccionar cualquier canal a través de la aplicación Movistar. Cosa que hasta ahora, ha funcionado perfectamente
Esto ocurre desde que, selecciones el canal que selecciones, lo primero que se reproduce es publicidad. Por lo que entiendo que el problema está en la APP MOVISTAR
Entras en la aplicación, seleccionas canales, y da igual el canal en el que entres, se reproduce un anuncio publicitario, entra la programación, y a partir de ahí, el mando sólo permite subir y bajar sonido. No se puede cambiar de canal, no se puede parar, ir al inicio o retroceder el programa que estés viendo, no puedes utilizar BACK para volver al menú de canales, se queda la pantalla en negro
Para poder elegir otro canal, hay que seleccionar EXIT, pero además hay que cerrar del todo la aplicación, volver a entrar en ella, y empezar desde el inicio, esto cada vez que se quiere ver un canal.
Por favor, indiquen una solución.