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ENDENIQU
Mi vida cambió con el ADSL
12-11-2022

NO FUNCIONA MANDO SMART TV EN APP MOVISTAR

Buenos días,

Desde hace aproximadamente una semana, el mando de la tv Smart, deja de funcionar al seleccionar cualquier canal a través de la aplicación Movistar. Cosa que hasta ahora, ha funcionado perfectamente

Esto ocurre desde que, selecciones el canal que selecciones, lo primero que se reproduce es publicidad. Por lo que entiendo que el problema está en la APP MOVISTAR

Entras en la aplicación, seleccionas canales, y da igual el canal en el que entres, se reproduce un anuncio publicitario, entra la programación, y a partir de ahí, el mando sólo permite subir y bajar sonido. No se puede cambiar de canal, no se puede parar, ir al inicio o retroceder el programa que estés viendo, no puedes utilizar BACK para volver al menú de canales, se queda la pantalla en negro

Para poder elegir otro canal, hay que seleccionar EXIT, pero además hay que cerrar del todo la aplicación, volver a entrar en ella, y empezar desde el inicio, esto cada vez que se quiere ver un canal.

Por favor, indiquen una solución.

19 Respuestas

  • Avatar de ENDENIQU
    ENDENIQU
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-06-2023

    Buenos días,

     

    Si leéis el histórico de la misma incidencia en 2022, y los hilos de otros usuarios con el mismo error, veréis que no tuve que hacer nada de lo que indicáis en vuestra respuesta y quien lo hizo, no le dio ningún resultado.

    La resolución se hizo directamente desde Movistar.

    Os pido, por favor, que reviséis quién o cómo lo solucionó y se haga lo mismo, sin tener que molestar a los usuarios con desinstalaciones, desconexiones, o nuevas instalaciones.

    La solución está en Movistar, si no, no es comprensible que deje de funcionar de un día para otro, no sirva de nada las indicaciones que dais y vuelva a funcionar de igual manera, como ocurrió en noviembre.

    Gracias

     

  • Hola ENDENIQU 

     

    Para intentar solucionar tu incidencia debes realizar los siguientes pasos:

    - Desinstala la App.
    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
    - Vuelve a instalar la App.

    - Apaga el router durante 10 minutos.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo

    Pepi

  • Avatar de ENDENIQU
    ENDENIQU
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-06-2023

    Buenos días,

    En noviembre de 2022, publiqué una incidencia de la APP Movistar.

    Desde hace unos días, se vuelve a repetir  la  incidencia que a continuación copio pues es exactamente la misma. Por favor, remitan una solución urgente. Gracias.

     

    NO FUNCIONA MANDO SMART TV EN APP MOVISTAR

    Buenos días,

    Desde hace aproximadamente una semana, el mando de la tv Smart, deja de funcionar al seleccionar cualquier canal a través de la aplicación Movistar. Cosa que hasta ahora, ha funcionado perfectamente

    Esto ocurre desde que, selecciones el canal que selecciones, lo primero que se reproduce es publicidad. Por lo que entiendo que el problema está en la APP MOVISTAR

    Entras en la aplicación, seleccionas canales, y da igual el canal en el que entres, se reproduce un anuncio publicitario, entra la programación, y a partir de ahí, el mando sólo permite subir y bajar sonido. No se puede cambiar de canal, no se puede parar, ir al inicio o retroceder el programa que estés viendo, no puedes utilizar BACK para volver al menú de canales, se queda la pantalla en negro

    Para poder elegir otro canal, hay que seleccionar EXIT, pero además hay que cerrar del todo la aplicación, volver a entrar en ella, y empezar desde el inicio, esto cada vez que se quiere ver un canal.

    Por favor, indiquen una solución.

  • Hola ENDENIQU

     

    Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. 

     

    Agradecemos tu participación en la comunidad. Si vuelves a necesitarnos, ya sabes donde estamos.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de ENDENIQU
    ENDENIQU
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-11-2022

    Buenos días,

    puesto que al cerrar el hilo no es posible responder de manera pública,  y que según indicáis por las normas y el funcionamiento de la Comunidad hay que hacerlo a través de aquí, una vez reabierta la conversación, os informo respecto a la incidencia, tal como lo hice por privado.

     

    Desde el día 18, parece que funciona correctamente el mando y la APP Movistar.

     

    No ha sido necesario eliminar la aplicación, ni reiniciar el router, ni volver a instalar de nuevo.

    Simplemente, opté por esperar, y al igual que dejó de funcionar de un día para otro, ha vuelto a funcionar, también de un día para otro.

    Queda claro que el problema y la solución corresponde a Movistar, por las actualizaciones o gestiones que realizan en la APP, de forma automática.

     

    Indicar que la versión que figura en la Store, es del 2016 y según he visto por otros hilos, debería aparecer una nueva versión, la que movistar lanzó el día 14.

     

    Se ha solucionado la incidencia sin tener que cambiar de versión, y de manera automática.

     

    Gracias

     

  • Hola ENDENIQU

     

    Atendiendo a tu petición, hemos reabierto este hilo para poder ayudarte en lo que necesites. 

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

    Raquel

  • Hola ENDENIQU

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Saludos

    Tere

     

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-11-2022

    Hola ENDENIQU

     

    Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte con la incidencia en caso de no estar resuelta.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola ENDENIQU

     

    En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Te aconsejamos que desinstales la app y desvincules el dispositivo desde Gestión de Dispositivos. A continuación, apaga el router durante 10 minutos.

     

    Luego, instala la app y prueba de nuevo.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

     

    Un saludo

    Silvia