Foro

Avatar de Gemma1711
Gemma1711
Más integrado que la RDSI
22-12-2022
Resuelto

No ha sido posible registrar el dipositivo en la cuenta. Por favor, intántalo de nuevo más tarde

Desde hace unos días no puedo enviar la aplicación Movistar +  a través de dispositivo Chromecast. 

He reseteado de fábrica el dispositivo y reiniciado pero el error adjunto continúa.

En otros hilo informáis de apagar router durante un tiempo pero tampoco ha sido un éxito.

Es un error de la aplicación Movistar +, lo he intado desde movil e ipad y mismo error puesto que puedo lanzar contenidos desde otras aplicaciones sin problema.

 

En la gestión de dispositivos de mi cuenta ya no aparece Chromecast como dispositivo asociado. 

Adjunto foto error.

Muchas gracias por su ayuda,

 

 

 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    12-04-2023

    Hola Gemma1711

     

    Nos comunica el departamento encargado que la incidencia ha quedado solucionado; nos mantenemos a la espera de que pruebes y nos lo confirmes.

     

    Un saludo

    Gema

55 Respuestas